La Uva subió dibujo, les recomiendo que la sigan y le comisiones porque nomas avisaré cuando suba fotos de ella. Habrán dibujos que tendrán que verlos solo en su perfil ;3 véanlo

7 49

Recuerdan este dibujos? Pues hoy en la tarde capaz suba su re diseño pero por mientras spoilers uwu https://t.co/xqPlEG6zO6

0 0

dibujitos sobre (๑•̀ㅂ•́)و✧
todos los dibujos son de ships que tengo xdd, quizás después suba un dibujo ya mas en plan serio y detallado

337 3610

voy a resubir otro video que tenia en oculto, pero con una nueva vercion del cover porque el original es horrible, espero que les guste cuando se suba jsjs

3 70

Revivi, quizás suba algunos dibujitos que he hecho en este tiempo ^^+

0 8

DZIEKUJĘ ZA STREAMA! było super dziękuję za każde wsparcie w postaci suba, followa, raida czy bycia i wspierania mnie na czacie! much love!!

0 16

Hao Hao
Tenia ganas de dibujar algo luego de trabajar en otro dibujo que me re quemo la cabeza, así que decidí hacerle un dibujito del avatar de la señorita , que esta muy linda.

Espero le guste y que este atenta a cuando suba los demás dibujos que estoy haciéndole

2 9

Anuncio!
bueno, quisiera decir que puede que ya no suba muchas traducciones por cuestión del servicio militar que es obligatorio, cosa que me dejará con un día menos de descanso lo que me deja con menos tiempo para traducir cosas, espero puedan entender si ya no subo nada

5 105

Idea de:

No c no me terminan de convencer las perlas pero no las iba a dibujar una por una unu enfin puede que después suba un privater....👀

Mientras tanto buen provecho.

23 597

Hora del baño

capaz mas tarde suba otro 🥳

485 6602

gracias por la mención, y de paso adelanto del Arc dash que no he publicado xd

aqui mas gente para que suba al tren https://t.co/NrDHqYRcJe

3 7

  
次の切り抜き漫画はミオみこスバの鹿児島旅行の話を描いてます。
ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー
The next cartoon clipping is
I am drawing a story about Mio Miko Suba trip to Kagoshima.

98 346

La primera ardillita que hago!!! y me costó un cojón y medio hacerla!!! cuando suba el speedpaint lo entenderéis.

14 58

Sí, voy a jugar al Hogwarts Legacy. Sí, es muy probable que de mucho el coñazo y suba capturas según juegue. No, no voy a entrar en ningún tipo de polémica, el que no quiera que no se lo compre o que lo piratee

5 93

Sketchito de madrugada del patrón 💖

Perdón que suba dibus sin acabar he tenido mucha flojera nfkskdk

78 814

Alguien que la suba a League of curis porque yo no les caigo bien JSJKJJAKS

1 25

Le hice un dibujito a mi amiguis . Para que se le suba el ánimo y sienta todo el love de sus familiares seres queridos.

0 1

Como amo a Larry tuve que hacerme una Mizuki de Paldea para que sea su novia
Yeah lo que más dibujo es oc x canon así que seguro será lo que más suba por aquí

4 9

Nuevas expresiones de mi Avatar para cuando suba nuevos videos, ya que eh tenido el canal abandonado con contenido, solo subo directos por ahora pero lo retomaré saludos!

-Atte Kai-

5 27