画質 高画質

Prontito os compartiré los horarios para el año que vieneeee uwu 💙

0 8

Amigos y personas que me siguen les pido que prueben comisionar a esta bella persona hace furry y no furry .

Se los agradecería aprecio mucho su trabajo es muy atenta👍

Agradecería compartir su post para ayudarla✨

Creadora: https://t.co/KLceq8qLUh

4 13

Hice estos icons para compartir en pareja de Tack y la Princesa Yum-Yum de la película "El Zapatero y el Ladrón", si no la han visto se las recomiendo

3 29

Quería compartirles dos dibujitos para las dos personitas que me apoyan y me alientan constantemente con Alquimia Pastelera.

3 11

Estos días he estado tan ocupada con el compartir familiar, que no he podido sentarme con calma a escribir el nuevo cap de mi fanfic, espero luego de año nuevo reanudarlo, disculpen la demora. 🌹🥂

1 24

Se que ya se nos va la epoca navideña, pero nunca es tarde para compartir cosas lindas!

Gracias a Por dejarme hacer estas hermosas ilustraciones y gracias por tenerme paciencia mientras estaba enfermo

El gacha navideño de Amai

16 47

Me ha etiquetado
Soy un mapache diseñador y ilustrador, poseo mi propia receta mágica para que mis Oc´s salgan super cute en mi webcomic "Alquimia Pastelera".
Invito a mis comensales a compartir sus recetas: https://t.co/PwYhvxOMub

2 6

Último acrílico sobre papel random de este año. Me he tardado en compartirlo, pero el resultado me gusto bastante.

1 1

ola, decidimos subirlo tambien a twitterinstagram (modificado por si acaso) para propagar la palabra del señor luzplay, si tienen cuenta por alla o quieren compartirlo en sus historias nos harian felices🥳🍾

5 121

¡Hola! soy Ignis y me gustaría compartir mis dibujos entre otras cosas, no soy el mejor dibujando pero espero les guste algunos de estos dibujos que he hecho através del año. 😄✨

0 2

No se cuantos dias estuve con este dibujo pero bua, me alegro de poder compartirlo aquí finalmente!

52 295

¡Muchísimas gracias a todos los que asistieron!
Verdaderamente me alegra poder compartir este espacio con todos ustedes.
¡Gracias por otorgarme un año tan especial y realmente espero vengan muchos mas de desventuras!

8 78

Feliz Navidad de nuevo les vuelvo a compartir el dibujo navideño de ese año, esta vez sin nightmare fuel Ron

11 33

Amo compartir tantos años y momentos lindos con el squad son lo mejor del mundo nekitoS 💕

8 53

En caso de que un regalo como un suéter sea demasiado grande, los hermanos Mitchell tendrán que compartirlo esta navidad. ☕️😁

5 44

✨🎄Especial navideño 2/2🎄✨
Dejare las ultimas 2 páginas en este mismo post, no se olviden de compartirlo <3

57 1576

Pues acabo de llegar a casa y estoy a -100 de energía, pero quería compartiros mi participación en el intercambio Navideño de , para ! Me alegra muchísimo que te guste, fue todo un reto y muy divertido! A por muchos más así ^o^ Y felices fiestas a todos!

12 28

FEEELIIIIZ NAVIDAD :D!
>:( Oye que haces metido en Twitter, ES NAVIDAD!
ushale vete a compartir con tu familia y así >:(
Osea primero déjame un like, y entonces familia y amigos xd
Ya encerio,hoy tocotro gacha, y pu, aquí está xd

2 17