//=time() ?>
Prontito os compartiré los horarios para el año que vieneeee uwu 💙
Amigos y personas que me siguen les pido que prueben comisionar a esta bella persona hace furry y no furry .
Se los agradecería aprecio mucho su trabajo es muy atenta👍
Agradecería compartir su post para ayudarla✨
Creadora:@QuennieHime https://t.co/KLceq8qLUh
Hice estos icons para compartir en pareja de Tack y la Princesa Yum-Yum de la película "El Zapatero y el Ladrón", si no la han visto se las recomiendo #tackthecobbler #princessyumyum #tackxyumyum
Quería compartirles dos dibujitos para las dos personitas que me apoyan y me alientan constantemente con Alquimia Pastelera.
@fefetengu @Amysamaart
Estos días he estado tan ocupada con el compartir familiar, que no he podido sentarme con calma a escribir el nuevo cap de mi fanfic, espero luego de año nuevo reanudarlo, disculpen la demora. 🌹🥂
Se que ya se nos va la epoca navideña, pero nunca es tarde para compartir cosas lindas!
Gracias a @distanc95155958 Por dejarme hacer estas hermosas ilustraciones y gracias por tenerme paciencia mientras estaba enfermo
El gacha navideño de Amai
#AisuArt #AphrodiArt #NeiArt
Me ha etiquetado @Peekoyama
Soy un mapache diseñador y ilustrador, poseo mi propia receta mágica para que mis Oc´s salgan super cute en mi webcomic "Alquimia Pastelera".
Invito a mis comensales a compartir sus recetas: @Amysamaart @fefetengu @TKaori90 @xwanwan @Masquerade_Art_ https://t.co/PwYhvxOMub
y yo me olvidé de compartir estos artes ya hechos
10mo fanart, espero les guste.
#komisan #komicantcommunicate #himikoagari #fanart #noi #dorohedoro #cosplay #digitalart
Último acrílico sobre papel random de este año. Me he tardado en compartirlo, pero el resultado me gusto bastante.
ola, decidimos subirlo tambien a twitterinstagram (modificado por si acaso) para propagar la palabra del señor luzplay, si tienen cuenta por alla o quieren compartirlo en sus historias nos harian felices🥳🍾
¡Hola! soy Ignis y me gustaría compartir mis dibujos entre otras cosas, no soy el mejor dibujando pero espero les guste algunos de estos dibujos que he hecho através del año. 😄✨ #Kirby #ibisPaintX #Nintendo #drawings
No se cuantos dias estuve con este dibujo pero bua, me alegro de poder compartirlo aquí finalmente!
#FanartsforReborn @DonReborn2
¡Muchísimas gracias a todos los que asistieron!
Verdaderamente me alegra poder compartir este espacio con todos ustedes.
¡Gracias por otorgarme un año tan especial y realmente espero vengan muchos mas de desventuras!
Feliz Navidad de nuevo les vuelvo a compartir el dibujo navideño de ese año, esta vez sin nightmare fuel Ron
Amo compartir tantos años y momentos lindos con el squad son lo mejor del mundo nekitoS 💕
#sugoikurisumasu4
No soy de compartir mis oc por aquí pero bueno Feliz navidad algo tarde xd #navidad #fanar #oc #originalcharacter #christmas #feliznavidad #merrychristmas #santaclaus #elfo #perro #dibujo #sketch #drawing #draw #nieve #reno #dibujoendigital #hohoho
En caso de que un regalo como un suéter sea demasiado grande, los hermanos Mitchell tendrán que compartirlo esta navidad. ☕️😁
#TheMitchellsvstheMachines #KatieMitchell #AaronMitchell #Karon #Fanart #Cute #DigitalArt #Sony #Elponisa #Christmas
✨🎄Especial navideño 2/2🎄✨
Dejare las ultimas 2 páginas en este mismo post, no se olviden de compartirlo <3
#CountryHumans #countryhumansargentina #countryhumansspain #countryhumansrussia #countryhumansmexico #countryhumanschile #countryhumansperu #rusmex
Pues acabo de llegar a casa y estoy a -100 de energía, pero quería compartiros mi participación en el intercambio Navideño de @FaneoEs , para @adtriariosvenit ! Me alegra muchísimo que te guste, fue todo un reto y muy divertido! A por muchos más así ^o^ Y felices fiestas a todos!
FEEELIIIIZ NAVIDAD :D!
>:( Oye que haces metido en Twitter, ES NAVIDAD!
ushale vete a compartir con tu familia y así >:(
Osea primero déjame un like, y entonces familia y amigos xd
Ya encerio,hoy tocotro gacha, y pu, aquí está xd
#drawing #digitalart #Pink #girls #dibujodigital