Como nunca hice un speedrun super sketchy xD

Pero quería dibujarlo en modo serio después de todo lo que intentó en su stream haciendo lore el solito x') feliciten a miniño ♡

69 617

" ¡Aveís causado el caos en toda Karmaland... y esto merece un castigo! "

1199 8556

Yo haciendo el AU de Heathers con el luckity y luego poniéndome al día con el shipp 🤡🤡🤡🤡

690 5344

"Me estoy volviendo loco, ¿Por qué escucho su voz?... Concéntrate!"

Así me imaginaba a Luzu cúbito y lo tenía que dibujar 😿 soy lágrimas

6 66

Quack del primer dia junto al quack actual de la revolucion 😎🤙

0 6

Alguna vez les he contado que le tengo fascinación a los clichés en donde el villano pelea contra su enemigo, sucede un accidente, le da amnesia y se piensa que el enemigo en cuestión es su mejor amigo? Sip, ahora mo saben :)

663 4623

ya no quiero q K!Vegetta sea el villano de nada, solo quiero cuidarlo pq está chiquito pipipipi

110 1106

Por que siempre que dibujo algo de un ship todo se va a la mierda 😭😭

105 1027

Vegetta celta de cuando Maxo sacó el tema de futuro druida. Los vikingos están bien, pero aquí tenemos a los celtíberos y me apetecía usarlo con V 😎🍷✨️

|| ||

24 170