No tengo más tiempo para pensar en un nombre y ya quería subir esta cosa así que lo dejaré sin nombre ni personalidad por ahora 🤟

17 129

Por fin pude terminar el de (mi hermosa novia) Aisha!!su niña es preciosaaa ,espero que te guste lo hice con mucho love💙💙💙✨✨

2 21

Para despejar me un poco la mano he hecho el aunque no me lo he currado mucho ya que he pasado de linear y sombrear mucho

1 8

Este es que me gusto especialmente como me quedo y quise pasarlo a digital, lo meismo paso los demas tambien, ya vere~

8 64

guebiadas del trolo de mi karmaself

24 298

Ví muchos Cositos del y alch yo también quería hacer el mío UvU

25 132

Porfin acabe a mi nena para el

No me siento muy original pero me tuvo que tocar ver este reto justo cuando tengo este skin y realmente queria hacer este reto -tenganme piedad por falta de originalidad ah-

igualmente ame el resultado y ahora es sona 😔💖
>>

3 19

HoOlaaA!!
Llegando tarde como siempre osi osi B)

11 116

A Damon le gusta arrastrar a Ross a sus aventuras
amo a tu karmaself 💖

6 54

AL FIN HICE EL :'D 💕

No tiene nombre, le cuesta socializar así que siempre lo veras temblando, su mascara oculta su tristeza y además de tener una autoestima baja. Ama construir casas (más edificios)

El nombre del gato esta basado en mis gatas: Nala + Suzu = Nazu

1 11

Aayyy me encanta!! Me encantaría dibujarlo con mi bb 😔❤
Mi karmaself es un poco traviesa, me la imagino intentando cambiar de canal con un mando a distancia xD
Por aquí te la dejo por si quisieras dibujarlos juntos u.u

0 8

Como siempre re tarde jjsjssj
Pero bueno ahí está mi Es un vato que cuando te das la vuelta es capaz de matarte xdd. Also... me dibujé con mis bebés porque debo protegerlos sí o sí 😔👊💕💞💞💞💞

114 1015

Pues aquí está mi
Mi skin es básicamente Zacharie (del videojuego OFF), así que le he hecho algunos cambios.
Dejo la información de mi personaje abajo u.u
Dejadme a vuestros karmaself en los comentarios para dibujarlos con Kath y que así haga amijos c;

1 14

Empezare a dibujar interacciones de Damon con otros Karmaself y el primero es el nene de
A Damon le encanta su cola porque le parece suavecita

9 124

Vi la respuesta de y bueno, salió un dibujito. Jajsjajsh

Me encanta el karmaself que hizo 🥺💕

7 140

Mi bicho y el niño de 🌷
No sé porqué pero al verlo sentí que debía protegerlo-

10 230

Se me hizo re linda la idea y yo tambien queria hacer mi

Es la primera vez que hago una skin pero al final me gusto mas de lo que crei XDD

2 15