//=time() ?>
Recordando que #Arturoprat y #miguelgrau eran amigos y se estimaban mucho a pesar de luchar en bandos contrarios por sus patrias.
Miguel como Miguel Grau
Manuel como Arturo Prat
#chilpe #pechi #chiru #chirú #chilexperu #peruxchile #latinhetalia #abcps #chile #peru
recordando que hice estos chibis de genshin hace tiempecito y me pregunto si deberia seguir haciendo de todos los pjs uwu #genshinimpact
Recordando que a Lore le gustan los pandas rojos, hice esta ilustración, y de paso un separador para todos los libros que tiene que leer 😅 @longsoulsystem
#drawing #ilustration #RedPanda
Recordando a H.R.Giger con algunas muestras de su arte, hoy es el 7° aniversario de su muerte. D.E.P.
(Más fotos abajo)
__ __
#Giger #HrGiger #Alien #biomechanic #biomechanical #biomechanics #Xenomorph #airbrushart #airbrush
Buen día Gente!!
Les doy la bienvenida a un nuevo día recordando el por qué es tentador hacer algo norteño entre Tai y Hikari.
Bueno Gente, en un rato les comparto como fue la semana pasada, agradezco que la cosa fue tranquila, pero eso no quita que aún estoy cansado.
Y ya que estoy recordando a mi mejor amigo... Un viejo doodle.
こんばんは。
Otra vez, con el gacha life pero esta vez sí fue una idea propia: "Recordando la primera cita"
Día 2: Primera Cita ♥️💚🍎💙♥️
#理とわ祭り2021 #RitowaFestival2021
#理とわ #ritowa #半妖の夜叉姫 #HanyoNoYashahime
Bueno, un dibujo más en edición especial 10 de mayo 👌 Como siempre mi O'c max recordando aquellos días cuando su madre estaba viva (tal vez haga una historia o algo así :/ pregúntenle a @LaCristalUwU )
Hace mucho subi este dibujo junto con otros pero esta vez viene con color recordando lo bonito que trata Reborn a su michi ❤ (aun no aprendo a hacerle la barba T.T)
Reb con barba // Reb sin barba
#FanartsForReborn #Rebornlive #Godcat
Recordando segundo dibujo.
Antes de entrar a la última clase de la semana.
Participe en el Mame de Sailor Moon, tenía planeado continuar con una siguiente parte estilo Gang Bang, algo inspirado en las escenas del H Ángel Blade, ya no lo hice por falta de organización y tiempo.
Mi prota tiene uno de los desarrollos más increíbles en la que se pierde a si mismo por culpa de su venganza pero consigue reponerse recordando que tiene personas importantes que proteger incluso si debe sacrificar su propio futuro para ello
El tuyo que tiene? https://t.co/CG50Qigaew
Además de las elecciones a la Comunidad de Madrid, no olvidemos que #MayThe4th es el #StarWarsDay, así que aquí os dejo mi pequeño homenaje recordando estos juegos de #AmstradCPC (de 1987/88)
- Star Wars
- The Empire Strikes Back
- Return of the Jedi
- Star Wars Droids
Ok
Edith, Gala y yo estuvimos recordando nuestro pasado Cringe y creo q ya debo decir esto
Las colitas de pelo de Red O son los COLORES DEL BxB AAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA
ysi, yo era re tóxica con el Ship y Red O fue mí primera forma de dibujarme
literalmente es una fusión de+
Bueno traigo aquí un bocetito super sucio, nomas tenia ganas de hacerte algo
Y bueno me estuve recordando cosas solía ver bastante tus directos pero últimamente no me paso mucho por haya, aunque quiero hacerlo mas seguido
+
@ElRuchasTV
Recordando buenos trabajos :3 poco a poco uno mejora, sean muchos o pocos los que vean tu trabajo, aprecia que se tomen el tiempo de verlo.
#GirlBoss
-Reborn una estrella fugaz 💫#1YearWithReborn | animación corta recordando algunos momentos de este maravilloso año
@DonReborn2 | 🤍
[1/2] ➷
Estuvimos recordando nostalgia con el juego de Final Fantasy 7 y estuvimos dibujando a Cloud Strife. Aqui nuestra aportacion a nuestros niños.
Donar: https://t.co/yJuqvcjklc
#extralife4kids #1kgoaldone #ftk