Recordando que y eran amigos y se estimaban mucho a pesar de luchar en bandos contrarios por sus patrias.

Miguel como Miguel Grau
Manuel como Arturo Prat

9 43

recordando que hice estos chibis de genshin hace tiempecito y me pregunto si deberia seguir haciendo de todos los pjs uwu

4 10

Recordando que a Lore le gustan los pandas rojos, hice esta ilustración, y de paso un separador para todos los libros que tiene que leer 😅

0 8

Recordando a H.R.Giger con algunas muestras de su arte, hoy es el 7° aniversario de su muerte. D.E.P.
(Más fotos abajo)
__ __

4 33

Buen día Gente!!

Les doy la bienvenida a un nuevo día recordando el por qué es tentador hacer algo norteño entre Tai y Hikari.

Bueno Gente, en un rato les comparto como fue la semana pasada, agradezco que la cosa fue tranquila, pero eso no quita que aún estoy cansado.

0 7

Y ya que estoy recordando a mi mejor amigo... Un viejo doodle.
こんばんは。

22 168

Otra vez, con el gacha life pero esta vez sí fue una idea propia: "Recordando la primera cita"
Día 2: Primera Cita ♥️💚🍎💙♥️

14 41

Bueno, un dibujo más en edición especial 10 de mayo 👌 Como siempre mi O'c max recordando aquellos días cuando su madre estaba viva (tal vez haga una historia o algo así :/ pregúntenle a )

11 27

Hace mucho subi este dibujo junto con otros pero esta vez viene con color recordando lo bonito que trata Reborn a su michi ❤ (aun no aprendo a hacerle la barba T.T)

Reb con barba // Reb sin barba

11 39

¿Cuántos recuerdan el HarmonyCon realizado en Events? Hice un dibujo de mi Oc recordando esa hermosa noche nwn

0 5

Recordando segundo dibujo.

Antes de entrar a la última clase de la semana.

Participe en el Mame de Sailor Moon, tenía planeado continuar con una siguiente parte estilo Gang Bang, algo inspirado en las escenas del H Ángel Blade, ya no lo hice por falta de organización y tiempo.

3 18

Mi prota tiene uno de los desarrollos más increíbles en la que se pierde a si mismo por culpa de su venganza pero consigue reponerse recordando que tiene personas importantes que proteger incluso si debe sacrificar su propio futuro para ello

El tuyo que tiene? https://t.co/CG50Qigaew

0 6

Además de las elecciones a la Comunidad de Madrid, no olvidemos que es el así que aquí os dejo mi pequeño homenaje recordando estos juegos de (de 1987/88)
- Star Wars
- The Empire Strikes Back
- Return of the Jedi
- Star Wars Droids

10 31

Ok

Edith, Gala y yo estuvimos recordando nuestro pasado Cringe y creo q ya debo decir esto

Las colitas de pelo de Red O son los COLORES DEL BxB AAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA

ysi, yo era re tóxica con el Ship y Red O fue mí primera forma de dibujarme

literalmente es una fusión de+

2 7

Bueno traigo aquí un bocetito super sucio, nomas tenia ganas de hacerte algo

Y bueno me estuve recordando cosas solía ver bastante tus directos pero últimamente no me paso mucho por haya, aunque quiero hacerlo mas seguido

+

5 18

Recordando buenos trabajos :3 poco a poco uno mejora, sean muchos o pocos los que vean tu trabajo, aprecia que se tomen el tiempo de verlo.

1 7

-Reborn una estrella fugaz 💫#1YearWithReborn | animación corta recordando algunos momentos de este maravilloso año
| 🤍
[1/2] ➷

139 414

Estuvimos recordando nostalgia con el juego de Final Fantasy 7 y estuvimos dibujando a Cloud Strife. Aqui nuestra aportacion a nuestros niños.

Donar: https://t.co/yJuqvcjklc

2 5