//=time() ?>
@DonReborn2 gracias por el stream de hoyyy, lo amé y me reí la existencia. Amo.
Que tengas linda noche y saludes a fénix por mí, decile que lo quiero mucho💜
@jeonjiminsshi [ESP] Demonio x ángel jikook au
Donde Jeongguk es la ruina de la existencia de Jimin y JM lo odia hasta la médula... ¿o tal vez no?
#jikookau #kookminau
@MrLasky111 Aqui es donde se resuelve una de mis dudas existenciales... ¿Somos mutuals?
Se me olvida la existencia de esta función en csp XD pequeño speedpaint del dibujito de perfil 'w')
Por cierto ya falta poco para llegar a los 1000 seguidores, cuando lleguemos habrá otra vez sorteito como el que hubo a los 500!
#illustration #digitalart #artwork #oc
Mi cerebro: Es hora de rehacer por decimocuarta vez el mapa de tu proyecto principal porque mira este error minúsculo del worldbu que te va a perseguir toda tu existencia y torturar si no lo cambias 😋
Sisi! Yase que es tarde, tuve clase de inglés hoy >:'v no me reprochen nada =n= aquí lo dejo y ya :v @elmayoo97 haber si algún día se da cuenta de mi existencia >:'v ojalá la haya pasado bonito U<U felicidades #HappyBDayMayo❤️ 💜✨
En el #DiaDeLaTierra 🌎 no olvidemos que el cambio climático es la principal amenaza a nuestra existencia y la del planeta, mucho más que el COVID19.
Talando árboles e invirtiendo en combustibles fósiles sólo lo aceleramos. #SelvameDelTren
A ver, no será seguro, pero bueno la carta con la imagen del perro me ha recordado a un BL titulado «Kyouken Hachiko» de Miki Laika y son tres tomos.
Si no es, que conste en acta su existencia. https://t.co/be2GUdhn1F
nunca olvidaré de donde vengo y me parece este un lindo trend a si que... (mucho texto)
a @chainavt le debo mi existencia, fue la primera persona que me brindo una mano a la hora de querer ser vtuber, sin chaina kami no existiria >o<. no olvidaré el dia que me ayudaste<3
La existencia del albañil con mochila de niña, implica la existencia de la niña con mochila de albañil 👧🎒👷
@wlwwxIwj Pero bueno....porque???!
•l|Corre en duda existencial|•
@meltiadiita Yo soy un pendejito que no sabe que hacer con su vida y se dedica a dibujar porno furro, o algo así. Cómo digo, mi existencia no se basa más que en, despertar, café, comer, café, dibujar, café y dormir.
Mi aporte para el DYTS #KirbyPintor de @vanzeth2001
Hecho en estilo cartoon y fondo sencillo ya que no me quería matar la existencia xP espero que les guste :³