Buenas ! Soy neko , 💕 hago ilustraciones, emotes, animaciones , comics y modelitos 3d con vroid uwu
Mis commis siempre están abiertas 🫶

1 4

Holaa soy Kim y me gusta dibujar seres magicos, helluva boss, the owl house etc, mi estilo de dibujo la mayoría de veces es muy colorida xd tmbn se hacer animaciones y estoy trabajando en cómics💕

1 10

Bueno. Soy VRogue, hago dibujos de varios temas pero más enfocado a mis OC's; tengo varios proyectos en mente, desde hacer comics largos hasta algunas animaciones cortas (si es que lo logro); hasta tengo comisiones abiertas (https://t.co/KEPODrcTfV)

1 2

HOLA!!!
Soy Indigo! Y soy un latino no binarie racializado bisexual que ama dibujar y hacer animaciones!!
Síganme si quieren... Pero me gustaría tener más mutuals latinos!
Acá hay algunos dibujos de los que estoy orgullose

3 5

Cuarta infografía sobre la legión romana. Formaciones de ataque.

31 141

Demasiado dibujo bonito por hoy, si me disculpa jefecita volvemos a nuestro programacion habitual 🤡

20 174

*todos decepcionados por que no subo animaciones seguido*

4 30

🥐 Hice un cortito animado con la voz y colaboración de y se puede ver completo en https://t.co/SGY6L4PKbL
Mejor medialunas

0 1

Realmente no puedo decir mucho del nuevo Kirby OPTIMUS PRIME, digo la habilidad Mecha, porque hay muy poca informacion al respecto, lo unico que si puedo decir, es que el diseño de la habilidad, parece sacado de Gurren Laggan

1 14

El man de las confirmaciones del regreso del anime de Dragon Ball Super cuando adivine la fecha real después de fallar 100 veces:

65 480

Aquí mi intento, outfits y posibles animaciones 💜

1 23

El siguiente set es el de
✨Tendré disponible tanto el set de Chibi Pandoras como las dos Chibi Exclamaciones de Atenea ✨

5 12

Hago dibujos de mis proyectos, fanarts y a veces animaciones.

6 18

Nuevos visuales, fechas, y/o confirmaciones para las producciones anime de:
• Chainsaw Man (11/Oct)
• Arifureta Season III
• Sousou no Frieren
• Keiken Zumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai Suru Hanashi

10 105

Gracias !🥰

Hola ! Hago dibujo tradicional/digital desde para RRSS como cosas concretas y animaciones de corte tradicional.

Te dejo tabla de avatares orientativa pero puedes comentarme que buscas por PM o a silkaworldbusiness.com 🥰

0 0

Fiquei bem orgulhoso desse, mas ainda sinto muita dificuldade em reproduzir as texturas dos diferentes objetos, sinto que tudo fica muito macio e suave….

0 10

Catequesis..
Tenemos la Inscripción abierta.
Os dejamos el link
https://t.co/i7fxXEdvI8
Cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros.

1 2

hi! tengo chibis en este estilo y con los precios de la tablita si deseas mas informacion puedes escribirme o ver el anclado en mi perfil

0 2