画質 高画質

Y ahora doblete para finalizar con Shingeki No Kyojin y My Happy Marriage. ¿Alguna última sorpresa para el evento? 🙀

¿Te vienes a vivir el Anime Japan 2023 en castellano Y EN DIRECTO? 🍿

📍 https://t.co/qaz3VDVClh

0 7

Esta vez con mucho cariño quise hacerle un Fanart a una cosplayer Mexicana muy hermosa, Talentosa, super buena onda y muy atenta ❤️

0 0

gracias a mi jefe revo y su juego de idols mis amiguiños pudimos cumplir nuestro sueño con nuestro primer single : Fiesta porno gay anexadora

5 12

P (Palesa pq no le iba a poner P para mi portafolio) OC

Mejor amiga/como hermana/supportive de Q, es una Hiena de gran fiereza y descontrol,,, solo cuando es necesario, es fuerte, mide 1.80 y es muy ágil con sus piernas+

3 8

Oc: Somber hybrinet

Parte 1/? (tipos de acuarelas, mas o menos)

Pd: las rayas son de prueba y error con los colores 👍🏻✨️

1 1

Eo (película, 2022) — 🌟🌟🌟🌟

Te quiero mucho burrita con depresión

0 0

Hilo sobre ¿Qué es Honkai Gakuen? (#崩坏学园2)
Con el lanzamiento de no nos dejamos de preguntar: ¿De donde vienen muchos elementos que podemos ver en Star Rail, e incluso
Conozcamos al título que inició todo (1/6)

22 208

🌚 Serie Black | Akili

Dueña del se introduce en el movimiento del con la misma elegancia con la que pisa la tierra.

Su baile balancea heridos hasta que el rojo aflora.

Lámina: https://t.co/BWn0pSmXPM

0 1

comisión de una sayori con ojos hiperrealistas que llora sangre, pero no le dí importancia

4 27

Lo que dibuje hoy XD un y Aidon con ganas de ir a una casa embrujada XD

0 1

ya terminé al shoomy siendo oficialmente el primer dibujo que terminó en el año, me quedó muy bonito me siento muy feliz con el resultado 🥺 mañana lo subo completo

1 11

REDIBUJO del primer dibujito que le hice a
con inspiración en el

51 765

Gran parte de mi etapa escolar, estaba más preocupada por mi rendimiento que por socializar o arreglarme. Era extremadamente tímida con todos a excepción de mi familia (con esfuerzo lograba hacer algún trámite o mandado), derivada de unas experiencias no tan agradables- https://t.co/o5ghsrvJTF

0 0

Segundo dibujo en tableta grafica!
Y ahora con mi segundo villano favorito de mi serie AU!!
Freddy Villano!

1 15

Pues, mi avatar tiene Toon Force y mi OC, Alex, es hábil en la esgrima y con la "magia".

Realmente no es magia como tal, pero me tomaría tiempo explicar eso de su Lore.
Solo lo dejaré que usa una especie de fusión entre magia y poderes psíquicos.

0 1

dejo mi chibi por acá, mis ojitos son grises porque toy cieguita ^^

suerte con ese super reto!!!

0 6

Ghost Game tiene mucho mérito para mi, no se valió de nostalgia, supo como conectar con el publico con sus personajes tan carismáticos y situaciones tan peculiares. De mis animes favoritos de Digimon y encantado con Gammamon.

38 175

hoy y yo cumplimos un año de novias, no puedo creerlo pq de verdad parece q fue ayer el día q empezamos a hablar, te amo tanto priscila pensar que cada 26 me emocionaba por otro mes con vos y de pronto ya se cumplió un añito entero 🥹🩷 prijuli day

1 15

Otras también con Flor y un mensajito re lindo. Muchas gracias!

2 16