画質 高画質

Día 1: En el trabajo

Intente hacer algo bonito y no se... :^)

494 3110

estaba aburrido y quise probar hacer expresiones con alexby e hice esto
me gusta la idea de que es su cara y no un casco 😳

390 2505

🐻🐺🐻🐺🐻🐺🐻🐺🐻🐺🐻🐺
Queria dibujar al fin algo de Rubegetta ✨✨ UvU ( 1 hora coloreando ;__; esto )

66 320

EXPECTATIVA // REALIDAD

Pues yo escojo la realidad no manches XD, aww me siento re soft que el rubegetta vuelva y asi de lindo, aqui dejo pequeños dibujitos que hice UwU.

70 483

Diseño completo del Vegetta de mi AU. Es un hombre lobo, y siempre lleva armadura bc piensa que cualquier día las personas del pueblo van a querer matarlo :c
Es el primer héroe de Karmaland, y el más viejo de todos.

2 16

Dibujos en el Aggie del bb y mios, aprovechando que debíamos desahogarnos del directo(?
Yo re feliz con sus preciosos dibujos de todos los chicxs AAAAA ;;LOV UUUU<3<3<3

430 2550

un poco de wigetta nunca hace mal(?) ;;

101 809

Resubido por la mala calidad
Dibujo de estos dos provocando explosiones

4 55

night of sketches 9 / ???
esta vez esta dedicada a la best waifu de nieves (F en el chat chavales)(como es que me obsesione con una serie de youtubers treintañeros jugando minecraft?)

1 10

Me acabo de dar cuenta que me falto luzu 😞👊 pero me acabo de comprar una mochila hamster y no pude evitar dibujar a Auroncito asi.

59 344

Lanita ♥️ de karmaland, hecho con mucho cariño ✨ :'3

3 42

Dejo este dibujito, espero les guste...
Una boda hermosa y tierna
¡¡FELICIDADES A LOS NOVIOS!!
Que los dioses de Karmaland los vendigan 🤗😍
Bay Bay 🤗

80 637

AMIJOS DEL FANDOM DE ALGUNO OLD QUE RESCUERDE QUIEN ES LA ARTISTA???

0 7

>>Icons del delfin y el buho por que no? 👀👀💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛


251 1591

Bueno, pues la revelación de lobo nocturno a Rubius me ha sacado un poco el artblock 😌💕

124 961

Todos dibujando cosas del directo de hoy y yo de mientras haciendo esta gilipollez que se me ocurrió mientras cenaba JHAJHDJHF. No sé dibujar burros, por eso ambos quedaron raro. 😔🤟

346 2338

well...
Intente hacerlo sencillo pero no me saleeeeEEE AAAHHH
Bueno gracias a por tus diálogos preciososss

237 1789