//=time() ?>
@Emperador074 Planet;Valkyrie, se llamaba, y era hacer videoclips animados de las canciones de cierta cantante que trataban sobre valquirias, creo que hasta sacaron novelas de eso. Takeuchi diseñó a las valquirias y pidió poner ponerlas en FGO aunque fuera en el NP, ahora hay más jugables
🆕🇯🇵 'Una enfermedad llamada amor' #11 de Megumi Morino (@megumi_ibara). Dessert/Kodansha.
🇪🇸 @NormaEdManga
#RecomiendaPSS https://t.co/r9q28VhvBo
Bueno gente, tras un día y medio de andar pensando como llamar a estos dos, es un placer para mi presentarles a Beat (el yoshi) y Xander (el boo), ambos fueron un regalo de mi gran amigo @jerrysarao y fueron hechos por @AlbertCrow16, muchísimas gracias a ambos por el gran regalo!
AQUI ESTAAAA, LA PINTE RAPIDITO POR SI DE MILAGRO ALGUIEN LA QUIERE DIBUJAR. Se llama Alice <3 #karmaself (luego la termino como debe ser)
@Polkarama Este OC se llama Aku. Es el protagonista de un libro que escribo.
"Llama, grita, si me necesitas"
Grande #KimPossible
Algún día este twitter me servirá para más que venir a llorar unu
otro dibujito de mi ocesita llamada Naomi jeje
#originalcharacter #digitalart #art #ArtistOnTwitter
me gustó usar esta paleta de colores, luce bien, no se como se llamaría el logro pero ok
Idea loca, Freezer en lugar de resucitar es reencarnado en la tierra cuando murió por Trunks y es tan HDP que ni la máquina limpiadora de almas logró borrar sus memorias y ha estado viviendo en la tierra entrenando su cuerpo más no mucho su ki para no llamar la atención
@rosa_pastel_gg Se llama ryan es un ángel(originalidad xd)
espero que puedas salir del bloque papuh uwu