//=time() ?>
Como prefieren más a Eric, en su modo humano o en su modo Kalaca chida ?
👀
👄
Mientras esperamos directo les dejo un @auronplay modo playita que hice hace poco denle amor pliss 🥺💛🍹
[#Auron ] [#auronfanart]
estaba pensando, nunca habia visto a Kim Jaehoon pero en su modo mujer o tal vez ya la hay pero no la he visto, asi que me entro curiosidad y me salio como resultado esto hehe.
Nose ustedes pero caigo rendida a sus pies 🙇♀️💖
#fanart #suicideboy @ch960116 #draw
Marinette terminada, la dibujante hace mucho el universo de ladybug y tiene varios au, este es uno de ellos es marinette versión luka por decirlo de algún modo.
#ladybug #marinette #fanart #drawthisinyourstyle
La iba a juntar un poco con Hei, en algun edit o algo xD
Para inaugurar una cosita que tengo planeado para mi modo historia (NSA) en Youtube. Pero sinceramente es muy apresurado.
Igualmente dejare la incognita uwu
Ise al señor firi en sus dos modos
1.modo normal
2.modo oscuro infernal
Llega una nueva Loli para inicios de inazuma, en datos anteriores se nos menciona que es una ninja de tamaño pequeño la cual parece que careciera de sueño.
Nombre: Sayu
Visión: Anemo
Arma: Claymore
Rareza: ⭐⭐⭐⭐
Modo de juego: Healer/Support
Garcello modo sexo KAJDSK👌🏻💕
#garcello #garcelloMOD #fnf #FNF #Garcellofanart
como eu queria que fosse simples assim...
como simplesmente costurar uma roupa, eu construiria minha casa, de modo que me sentisse bem e feliz nela...
de modo com que eu conseguisse olhar ao espelho e ver que sim, essa é a minha casa...
#Pride2021 #pride #PrideMonth
como ando modo nostalgia aqui hay unos de los primeros dibujos que llegue a hacer de este juego
as I walk nostalgia mode here are some of the first drawings that I get to make of this game x,de
#fnaf
"¡¡Aaaaaaaaaa... Ya muerete chancho!!"
No soy bueno jugando videojuegos, pero me la paso muy bien.
La pc nueva me ha abierto una posibilidad de poseer mas juegos. Y de alguna forma me he atrevido a jugar en modo difícil.
🎨: @KellerKangaroo
Gracias por el dibujo <3
@SamuelSouled Si me pasó, quería hacer personajes basados en figura geometricas a modo de práctica y de ahí salió está "Robot - Arlequín".
Me gustó el diseño, asi que le di una historia.
Pues la pijada de de la Game & Watch de Zelda me parece cien veces mejor que la de Mario solo porque, en cierto modo, es una reedición física del Link's Awakening original.
Ahorita jugue un juego de terror en android llamado: THE GHOST la verdad vale la pena probarla tiene potencial tiene tambien su modo online me inspire para hacer este dibujo uwu
Amor de hermanos... Nada ship, Todo fraterno
Ed y Al #FMAB, Excesivo amor fraterno, se adoraban...
Yoh y Hao #ShamanKing2021,las circunstancias de cada uno los alejaba
Towa y Setsuna #HanyoNoYashahime, Una da todo y la otra a su modo
Saya y Diva #Blood+, del odio al amor oculto
15/6/2021 ~ Heroes of Mana.
Un giro arriesgado hacia la estrategia, que ha salido mejor parado que Ys Strategy 😁
Está en inglés (en su momento lo alquilé esperando que incluyese español, ay) y cuenta con modo multi para 2 jugadores, cada uno con su juego.
#UnJuegoAlDíaConYumy