画質 高画質

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita

1er capi visto.

La misma fórmula de siempre del isekai otome: reencarnación en villana y evitar la muerte. ¿Para ello? Irse con el villano.

La prota olvida su mundo a toda hostia y no le preocupa nadie. Tiene pinta de olvidable

0 0




EL MUNDO DE LAS HADAS
(Sextilla de pie quebrado)

Alegoría de un sueño
en un cielo verde-azul,
refulgente.
Revoloteo de ensueño
de alas y prendas de tul
transparente.


📷La Imaginación Dibujada: Stephen Mackey

13 27

Ano 825:

- O parque temático "O Mundo de Buu" abre. A maioria de seus funcionários são Majin.

O dono do Buu World é o milionário Mister Bii - o menino cego que Majin Boo curou no passado. Por sua gratidão a Buu por restaurar sua visão, ele se deu o nome de “Bii”.

1 50

➡️ ᴜɴɪɴᴛᴇɴᴛɪᴏɴᴀʟ ʟᴏᴠᴇ ꜱᴛᴏʀʏ
✍🏻 ᴘɪʙɪ

Hoy me gustaría reivindicar este manhwa, porque todo el mundo merece conocerlo 💗 A esta historia no le falta de nada: amor del bueno, dulzura, personajes, desarrollo y alguna escenas subidita de tono que siempre se agradece 😌👌🏻

11 82

— Diluc Ragnvindr de Genshin Impact

Vamos falar Dele. Confesso que tenho queda por ruivos/as, mas ele é surreal olha o cabelo dele e a cara emburrada, além de ser multitarefas, super elegante e ainda por cima é estiloso que ódio, o personagens mais bonito do mundo.

52 351

What if: El hermano de Rebecca es el mejor hermano del mundo.

3 13

RT para apoyar este proyecto literario ☺️🙏🏻

📗 El último GiraMundos

🛒Comprar en Amazon https://t.co/2ml93GPhPb

15 18

he echo un dibujito rápido de momito <3 🫠 espero que salga bastante en las próximas partidas, me muero de amor cuando aparece😙💜

2 41

tô terminando o the witcher 2 e posso afirmar que é um mundo EXTREMAMENTE interessante, construção muito foda e uma história muito legal. pena que eles realmente não sabem fazer um gameplay legal viu. nem esperava muito, mas ta me incomodando mais que o primeiro jogo. +

0 4

MITOLOGÍAS DEL MUNDO: Dioses Vikingos ( conocidos pero poco).
THOR, el Primogénito de ODÍN, es en muchos casos conocidos por el Cómic, pero cada THOR-menta, es el reflejo del paso de su carro por los cielos, de la vastedad de su fuerza, de Su terrible poder.

4 4

"La pintura me centra. Estoy agradecida de ver el mundo a través de los ojos pictóricos y espero compartir esa mirada de una manera interesante y duradera.”

Dana Cooper

3 83

Tiempo para estar, para Ser... y sentir.
Tiempo para compartir. Para disfrutar. Para descansar.
Tiempo para respirar y abrazar el tiempo.
Tiempo para mirar, para sonreir, para soñar.
Tiempo para estar conmigo. Y estar contigo.
Tiempo para la Vida, en ralentí.

21 62

Acabó el harem en el laberinto.

Me lo ví por las razones más obvias del mundo y no hay otras razones para ver esto además de lo obvio.

Tremenda animación que tienen "esos momentos". Fuera de eso, eh. Serie genérica y pedorra.

0 0

« .⁠。⁠*⁠♡ »

Dibujo para aricita por los 5M !!
No puedo explicar lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que estás logrando, eres increíble, sin duda te mereces todo el cariño del mundo, te quiero mucho bonita <3

12 34

Eu sou a pessoa mais triste desse mundo todinho.

0 1


Aquí estoy, esperando que cambie el mundo
Todos tan nerviosos hoy
Que se calmen los ánimos un segundo
Todos temblorosos hoy
Pero no hay un refugio adonde correr
Ni una voz transparente en la que creer
Y para colmo aguantar la publicidad

0 1