画質 高画質

Luego de un merecido break y una mente más fresca regreso con un fic que no he leído pero que me ayudaron a traer gracias a Barbie con beanie azul. Se trata de "Yellow, Blue & Green" de (Wattpad user). Enjoy it ❤️

21 72

Melodía azul 🥳🐟 🌊🌊

3 68

Dejo por aquí un dibujo de mis oc ya de grandes~

El de rosa se llama Karl y le gusta Shawn que es el de suéter azul ♡

7 20

น้องอาซูลคนสวยยย✨
💜Azul Ashengrotto💜
Azul fem ♀️




9 12

น้องอาซูลคนสวยยย✨
💜Azul Ashengrotto💜
Azul fem ♀️




13 21

Sonic está fazendo 30 anos! Uma das minhas franquias favoritas e que marcou minha vida! Para comemorar, fiz essas singela fanart do nosso querido ouriço azul!

0 1

Procedo con los dibujos rancios, rediseñe dos ocs 'cause why not
Que son el tipo de chaqueta azul y la rubia, osea toby y yuri 😎🤙
La señorita elegante no tiene nombre xd
Y mi ultimo monarca es caleb, oc de @/Val98840150 que estuvo haciendo un dtiys en instagram 🤸

1 2

I am Blue 〰️💙〰️

Fiz esse projeto de edição, pra falar sobre a minha sensitividade (bglh q n digo mt pra n acharem q to inventando coisa).Desde menor que vejo o que se chama de "áurea" ,cada pessoa emite uma cor pra mim na presença.Azul é a minha própria, por isso do projeto +

4 20

Y llegó el día. En este momento (en Argentina y alrededores) Sonic está cumpliendo 30 años!! Feliz cumpleaños pequeño erizo azul!! 🎉🎊

13 52

amanha vai ser o niver deste bixo azul

0 4

🧡 Aquí está mi versión del de 💙 ¿cómo resistirse a dibujar a tal preciosidad de melena azul y con brilli brillis? ✨ ¡Espero que te guste, la he disfrutado mucho ☺

31 59

some fav art from other ppl of my ocs azul and fabien 😭 azul's the flower boy and fabien's the frenchman in glasses

1 9

ELA DEIXOU!!! EU VOU COMPRAR!!!

E ela ainda vai pagar uns 13 conto kskskkk slk vou ter manga fisico e vermelho branco sangue azul kkkkkk https://t.co/UESJ3J1oHL

0 0

Fiz os Jikooks de OSQVDC e Mil e um significados 👉🏽👈🏽

Em amarelo, respectivamente, temos: Jungkook e Jimin (Thomas e Levi.


Em azul, respectivamente: Jimin e Jungkook (Blue e JunHo)

25 72

azul e vermelho vey, nn tem como pensar em outro

0 2

Pra quem n tá ligado, eu sou mais ou menos assim 👇🏻

(Meu olho n é azul, é marrom, mas n tinha no site 😌👌🏻)

0 1

Primer cambio del canal. Le pedí a que me hiciera un dibujo para la foto de perfil (Seguirla que dibuja hermoso 🥺❤)

Estaréis preguntando "¿Tu avatar de Forces no era azul?" Si pero no me llegaba a convencer y quedaba muy Sonic... Así que lo cambié a verde claro.

4 22