//=time() ?>
Nova con las personas: 💀🖕💢💥
Nova con los animales: 💕❤️✨🩷
Todo el día haciendo esto, estoy cansado 😩, y Nova esta con el Allay en una cueva porque es un "refugio provisional"
#NuggetSMP #JustNovaFanart
Solo con este momento ya hace que me encante el capítulo.
#onepiece1055 #ONEPIECE1079 #luffy #ONEPIECE1080 #wano
#SquidArt @squidd_art
Hola banda, les vine a mostrar la dinámica que se hizo con este lindo grupo de personas.
Mi amigazo secreto fue @LaReecck
Perdón por publicarlo re tarde, le sufrí con el pelo 😭😭
Y aun creo que no le hice justicia a la gran melena que le dibujas
TQM🫂🫶
Achuchones pensativo 🤓🤔
O persuasivo?.
Bueno la velda yo lo veo moreno y con ondas
#UnicornWars #UnicornWarsachuchones #achuchones #fanart
Si lo he dibujado muy poquito con todo respeto, además de que son viejitos los dibujos https://t.co/H3tNsn8TVy
Me voy a hacer uno con Goku dominicano adentro y nadie me va a frenar https://t.co/7iUmKaGPNr
¿Que se supone que tengo que responder a que un número random te mandé fotos de dos furrys encuerados comiendo una torta?
Necesito lavar mis ojos con Clorox
me acabo de topar con posiblemente uno de los "romances" mas LENTO que he visto, no es posible que lleven como 70 capitulos y todavía no lleguen a nada
Aver por donde inicio
Pos lo clasico soy el callado del salon nadie me hablo en toda mi primaria y cada q tenia un amigo c iva, bullyng golpes cortes perdidas d mochila o,no y ahora soy el mas alto y voy a gym con mis 2 unicos amigos o,no (me gusta tener el pelo largo but machis) https://t.co/vXg3o7voin
Esto lo hice rapidito en el celu mientras estábamos en los ensayos en el teatro.
Pinche sordo con síndrome de Waardenburg, no sé qué nombre ponerte (?
@Abellcymeg Luego está black, el juego con mejores gráficos de la ps2.
#DustDirecto
Buenas dust
Nada que ver con el stream pero me agarro la nostalgia y rehice a mi primer robot master Nacio para el proyecto de Dustman adventure
Style man el Artista gelido
Sus precios no son lo unico que te dejaran frio
Mi parte de un art traje con @Coolest_Mads ✨️ disfrute dibujar su personaje muchas gracias uvu✨️✨️🍞
Está portada del próximo cómic de Hulk luce BRUTAL
Bruce Banner con el pelo largo me está gustando cada día mas
Me estás diciendo que Edd00chan descarto 2 shipps buenos de Usagi, para emparejarla con el personaje más feo, ñoño, irritante, estúpido, que su única función es ser un simp y que parece carajito de 12 años que no se baña????? Edd00 que??