//=time() ?>
He hecho mi kimetsusona!!!
Pilar de la llama con entrenamiento ninja!!!
Y aplicando el como ahora me pinte el cabello!
Voy a empezar a aplicar los kimetsusonas para comision
#kimetsusona #kimetsunoyaibafanart #kimetsunoyaiba #Demonslayerfanart
Había olvidado que termine este dibujo y no lo subí xd
Bueno se llama Eiren y será el el soporte emocional de Aleen dentro de su lore :D
[#dibujo ]
@rosa_pastel_gg Se llama luke u.u
Pero fuera de, espero que salgas del bloqueo, mucho animo rosa!!<3
@MrMasonTalks Yo ya lo probé y no me gustó tanto xd aparte me anda peor que genshin, así que a seguir con genshin
Foto para llamar la atención (?
¿No les ha pasado que cuando están libre, nadie jode, pero cuando te ocupas empiezan a joderte y a llamarte? Bueno eso me acaba de pasar y tenía ganas de mandar a la mierda todo xDD
@johnewbie @pabloherresp @CaballeroSergi @libertusprime1 @LarcotP @Geiser_jlc @nesutoru_hq @Th3Wary La caja es grande ojo lo que pasa esque no hay ningún diseño que me llamara la atención
Me ha gustado que pudieses cambiarle los colores al ventilador que es un detalle mira ....
De esta manera me llama mucho,
🦋 Calling all Tiny Hug Club members! 🦋
Your Llamas with Dramas downloads are ready for you!
To find them please log into your account🥰
https://t.co/sqOMfH8xFj
Also here's a sneak peek at the next 2 months!#subscriptionbox #stationerysubscriptionbox
Jeff Minter and the Llamahead Nebula (C64, 2021) Paul -D0KK- Docherty.
Support the @HeartofNeon1 movie! #LLAMASOFT #JEFFMINTER @Giles_Rules
@RyujiLalo Grandioso fanart!
El diseño de Andy en KOF 2001 es uno de mis favoritos
La primera vez que él se vio como un ninja en KOF
Me gusta que Mai use ese traje en KOFMI2
Pero su version esta mucho mejor (no solo por sus chichotas 😊) sino porque ella le agrego las llamas al traje 🔥
El corazón de la sirena es un #cómic de 22 páginas.
Adyna, una joven e inocente sirena, es llamada por una misteriosa voz que la conducirá hasta un barco hundido, donde se oculta una maldición...
Compruébalo en mi tienda online: https://t.co/lHo4tHeOf3
¡Se agradece el RT!
imma lose my shit on ur gma...
LIVE RN 🔴
playin some #TowerofFantasy
https://t.co/Sm7BlIW86Z
art: @/steakyllama
Adelanto sin ningún contexto sobre el próximo capítulo de #Llamadaequivocada en #wattpad
jajajaja tiemblen ilustradores XD
Dibujo del stream de hoy!! Nuevo oc owo, se llama Ashlee.
Tuve que volver a mis chats de facebook de 2016-17 en busca de este hombre.
Lo voy a rediseñar por completo.
Se llama Arioch y es un INCUBO, yo no suelo hacer incubos la verdad.
@Pontaosomaloso Ola vengo a interactuar un poquito 👉👈
Mi Oc favorito o al que más cariño le tengo es este de aqui que se llama Ryus. Tengo pocos oc y a todos les tengo cariño pero Ryus es el favorito entre todos
Primera víctima, te perdí amigo porque tengo TDA pero sé que te llamabas Francisco
homura akemi from #thepuellamagi listens to mitski ! her fav song is two slow dancers