画質 高画質

C'è chi ringrazia timidamente e abbassa la testa se viene lodato, e c'è chi attraversa la vita indossando la maschera del falso pudore: travestono la loro arroganza da umiltà.
Questo è il miglior modo per farsi detestare!

49 96

— Olá
O anjo examinou a duende de fogo que pairava a centímetros de seu rosto. Ela era menor que a mão de Bryce, o cabelo flamejante rodopiando sobre a cabeça.
— Ora, mas você é linda — elogiou Hunt, a voz baixa e suave, de um modo que mexeu com cada instinto de Bryce

🎨 simsamy

0 4

Concept art da Lídia! Minha OC de Splatoon 2💙

Ela é muito esquentadinha porem não sabe demonstrar muito bem os sentimentos;
Trabalha para a industria da Grizzco e seu modo favorito é Tower Control.
Sua idade é de 21 anos.

1 10

Damien modo hermano sobre protector y Will en pedo es lo mejor que mejor que me paso en el dia

0 5

Hace poco reabrieron un grupo de de Undertale donde yo estaba y a modo de celebrarlo decidí dibujar algunos de los OC's que salieron de un AU que hice en ese tiempo. El ave y el Frisk de ese AU son el mismo personaje, el FC de al lado no sufrió ningún cambio.

3 5

Añadimos un nuevo modo propio de Digimon ReArise, en concreto Gallantmon BP/Gallantmon (Gold), por aportación de .
A diferencia del resto de versiones de este Digimon, no posee un Perfil Oficial 🎠

11 19

Lets go, a tamear movidas

Modo png on

https://t.co/6wjb9BUZ05

8 39

As artes dela:
(por: )

Modo de Batalha // Modo Padrão // Modo Inconsciente

https://t.co/iiprzGGN0L

6 6

A modo de relleno hasta que cargue mi celular con los dibujos en hd
.
Jaja, me guarde el mismo piN o se confirma multiverso no se

0 3

Segunda animación, esta vez en modo presentación jsjs 🤍🐾, un poco sobre mi ➡️ https://t.co/VdWjhQGsR9

4 26

Muchas gracias a por la tremenda raid, ahí andábamos modo nerds haciendo imágenes con una ia y aquí esta el resultado UWU

1 14

Bueno hoy ando en modo dibujante

Como ella ya dijo no tenia tantos fanart que sean sfw entonces aqui le hice uno a espero que le guste

3 32

Pues ayrton modo conejo, denle apoyo

1 8

😳😳😳😳👉👈 Uff ni modo 😔😔😔👌👌👌💕✨💕✨💕✨ https://t.co/q1sNvm2zTc

7 26