//=time() ?>
Un poco de las interacciones de mis admis! @UsaguiFura @Leonhart_Hei
habia visto varias veces este trend JDHFJAJ pero nunca me animaba a hacerlo (la pagina donde se hace tiene una publicidad un poco Sus JASHDFAJSDF)
He tenido problemas con mi dentadura y tengo que operarme y hacer arreglos que se me costean carísimos. Me duelen mucho, ya que tengo 4 dientes rotos. Abro comisiones de emergencia para ahorrar un poco :-( RT y difusión, plis! #digitalart #artistsontwitter
Camminavano uguali poco più a nord gli ominidi dissolti di cui restano soltanto su secca lava orme ciampate come ombre?
Fabio Pusterla ✒️
#Tremalume
#MondoDiVersi
@artdielle
Cornelius David Krieghoff🎨
Estando en Europa,se le acercó un señor muy amable y le ayudó a sacar su tckt al aeropuerto.Contento de la amabilidad europea,se fue feliz a su vuelo.Pero,cuando quiso comprar agua,se dio cuenta que que le habían,cortésmente,alivianado su billetera del poco dinero que le quedaba
HABLE UN POCO CON EKU SOBRE MI OTRA CUENTA, Y ME DA RISA LO QUE ME DIJO QUE TENIA QUE HACERLO MAME
vi un reto que me gusto( DRESSUPTOBER) quiero participar pero para empezar quise dibujar algo un poco mas original, ya que para el reto voy a dibujar a mis mains Alban y Honey, entonces se me ocurrió que entre ellos intercambiaran sus atuendos originales y este fue el resultado
para los que me conozcan de hace poco yo soy artista y colorista y estaba en la idea de crear contenido en youtube
sin embargo esto me agarro desprevenido y no solo perdi mis proyectos en proceso si no que ya no puedo crear contenido ni comisiones
aqui algo de mi contenido(sigo)
"~ 𝑪𝒂𝒓𝒗𝒂𝒕𝒖𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒖𝒏'𝑨𝒓𝒊𝒂𝒅 ~"
Un gusano de arena que termine hace poco, originalmente no me gustaba pero una vez coloreado y creo que se a vuelto de mis favoritos ~ 🏜️
#conceptart #creaturedesign #digitalart
Un poco más del otoño antes de que sea octubre
#AndreaDavenport #Tgamm #TheGhostAndMollyMcgee
#FanArtFriday #FanArt
Mi yo del pasado no creyó que podría mejorar un poco.
Aún me falta camino que recorrer ^^
Abril 2022 / Septiembre 2022
Bueno, ire subiendo poco a poquito los ultimos dibujo que realice
Mientras voy diciendo alguna estupidez:
quiero comer pan con atun XD
(Commision por Facebook) #furryart #digitalart #Commission #commissionsopen
Hola hoy les comparto el avance del dibujo de Akari personaje original de la pagina https://t.co/Y4zQ2c1O0D. Digamos que es un poco diferente la forma en el que coloree el ojo está vez quise usar dos tonalidades un tanto diferentes que se distingan un poco más en la pupila.
Aquí comparación de dibus de adri, veo que de a poco voy mejorando en el dibu ✨✨✨ ^^
2020/2022