画質 高画質

se me atraso el viaje pero bueno igual este sera el ultimo dibujo digital que subire hasta que regrese

0 2

Primer anime: Pokemon
Ultimo anime: Dorohedoro
Mejor anime: Brand New Animal
Peor anime: One Punch Man S2 (mejor me leo el manga :c) https://t.co/nqwObWk2gL

0 3

es el ultimo dibujo que hice de mi oc xd

0 1

~me hice un tiempo para ponerme al dia con dr piedra, no pude evitar pensar en esto en el ultimo capitulo (?

6 33

Repostando, pois flopou :,3
Redraw da Undyne 💕✨
2021 x 2020 x 2016
Comparando o meu ultimo ao meu primeiro desenho digital ❤️

8 45

juro que é o ultimo

22 135

opa estou pretendendo abrir commissions na real eu to trabalhando ja na tabela de preços.

aqui meus ultimos desenhos para vc ter uma noçao do traço

0 4

eu criança // eu agora // comi eu queria ser

esqueci de mudar a pele no primeiro e tirar a olhera no ultimo aaaaaa https://t.co/34p3G1qVd6

0 0

😐✌️
nn vi o ultimo ep de desconjuraçao mas ate agr ta assim

0 0

SKETCHS ✨

ando fascinada con Dream SMP y más por las canciones originales amo a-
Y probando pincel en el tercer dibujo y no olvidar el ultimo y más importante un sevensito desliñadoh.

1 7

Estaba aburrido y quise hacerle una forma alterna a mi poke favorito jsjs

Ambipom forma árida,tipos aun no decididos, rehusa la pose de mi ultimo sketch de la monita

No se si cuente como pero ahí lo dejo,siempre viene bien algo de love para este cosito

1 6

Olar vo me panfletar, me chamo Julia e desenho desde que me conheço por gente, tenho 20 anos e to em busca de melhorar cada vez mais 🥰 tbm tenho uma lojinha na shopee de adesivos, blocos de nota e planners com design feito por mim (segundo e ultimo desenhos ai sao dtiys)

3 10

No se porque pero enserio me gustan mucho estos diseños la verdad (especialmente el del ultimo personaje)

2 6

Mi primer y ultimo dibujo de Reborn 😳✨

12 131

Los ULTIMOS 4 RIVALES que ha ENFRENTADO GOKU! Cada uno mas fuerte que el anterior. Según el deseo de Granola, este se ha vuelto tan poderoso que ha superado a todos los ENEMIGOS que Goku ha enfrentado. ¿Habrá algún limite?

8 109

Ultimo wip y ya xD
I need finish this sht 😭😭😭😭😭

1 18

Terminé a la Sarah, después de que el Dego y el Anónimo la sacaran del sótano se quedó con este ultimo porque tiene un gran corazón 😔💖

5 67

Depois desse teste vou ter que fazer Line do ultimo desenho DE NOVO, quem manda ser burro e não deixar o ant-alising no ultimo

0 0