画質 高画質

Would you take Kobeni home with you?

278 2259

had the idea from chainsaw man lol

121 1139

Llego un poco tarde pero estaré este finde en la de Madrid, en el stand nº69 del AH, en el Pabellón 3! Será mi última convención en un tiempo, así que si os gusta JJBA, Genshin, Chainsaw Man (entre otros) pasaos a saludar! 🌸🌸🌸

31 122