画質 高画質

Otro dibujito uwu de karmaland 4, ahora hize al uwu

1 24

❌❌ un Rubegetta para alegrar el día (*ゝωб*)b *extraño sus directos juntos quq* ❌❌

❗❗ [ / / ] ❗❗

702 3607

Lo prometido es deuda (perdón por tardar, pero hacia caloooor para prender la pc!)
La niña rica del pueblo mimando a su mejor amiga!

Esos vestuarios me mataron < 3

Ysiquierenusarlasegundadeiconstabien

21 352

Como dijo, el Rubelangel está más muerto que Nieves...

Bueno, eso último no lo dijo(?)

21 151

Ahora me animé a dibujar un rubegetta uwu <3 Que me faltaban estos bbs y me dan vida

614 3944

solo a mi se me ocurre subir un dibujo a las 2:30 cuando lo termine hace una hora jaja-
m i e stilo e s t an r aro s end h elp



A este punto parece que solo lo se dibujar a el xdd

2 12

Dorime 😔🙏📖
Dibujo del mejor cura de karmaland(bueno el único. _.XD)

28 237

Me di la fumada de incienso de mi vida con

Fargan es Nie vere si hago algo luego pero me dio mucha emocion Uw🌺

15 55

los bbs hermosos UvU

quería hacer algo más elaborado pero no me siento bien Y Y aún así quería dibujarlos <3

8 63

"¿Qué te ocurre? ¿Por qué esa oscuridad dentro de tí?"

15 119

Evil Mangel x Evil Lolito = Evil Mangelito (?

Jajaja necesitaba dibujar algo relacionado a Evil/Psicopata Lolito conociendo a Evil Mangel :^)

• En comentarios deje una pequeña introduccion a E!Mangel y E!Lolito

1024 5781

Estuve jugando con el firealpaca ASKDJAKDJA memeo ta feo lo se peor intento tomarle el gusto a hacer cosas así

2 9

Che gente es la primera vez que dibujo a Auron, no sé cómo hacen para dibujarlo tan hermoso :(( pero we, acá está el intento jsjs

3 44

Hoy vengo a dejar este dibujo con tema de viejos amigos tomándose una foto antes de sucesos problemáticos en el futuro de Iba a dibujar a Staxx pero el contexto del dibujo iba a cambiar demasiado y me había quedado sin ideas en esos momentos 😔

3 11