画質 高画質

De hecho hice este dibujo hace poco, es ella🤫🤫

1 8

Hace poco me vi Cyberpunk Edgerunners y como a muchos nos gustó más Rebbeca que solo voy a decir esto:
No te tocaba carnala!!!

12 58

quería dibujar un poco a brigitta, así que hice esto...

191 1270

Ya casi se termina cariño, solo un poco más y se va, ánimo que se puede ^^!!. La semana me dejó tiesa literal xd! A ver qué sucede después ☆♡
*imagen para el ánimo e imagen ... para lo que quieras xd*

0 6

¡holiiiii! ✨
El mes que viene empiezo un curso en Joso y he decidido desempolvar el estilo manga que me enseñó (aunque por poco tiempo). Os aconsejo que paséis por su cuenta y veáis el arte que hace esta mujer ✨

2 10

hice a mis ocs con un picrew de genshi
el ultimo lo edite para que se parezca un poco más a mi oc.
https://t.co/ljGIrahOBl

0 0

Después de mucho tiempo, al fin lo termine. Me vino bien el descanso entre medias del proceso. (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

Desde hace poco que veo a Millie pero no puede resistirme en hacerle un dibujo🔸

10 36

OMG EN REALIDAD SOMOS UN POCO MÁS DE 2.000 ME MEO!!!e)!#)(#!)#( AAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS TQM <333333

11 90

Empezada Final Girls y ya la adoro un poco por lo de Chopping Mall (la peli es real, buscarla y flipad por la premisa XD)

0 4

Nuevos emotes, paneles y mas para el mes de octubre y poco de noviembre !!!! Gracias a !!! grande capo ! Nos vemos al rato en stream !

2 4

Andrea Mantegna " La Vergine col Bambino Dormiente" 1455. Buonanotte a tutti, domani sarò in viaggio, ci sarò poco.

33 242

Nuevo dibujo terminado en tan solo un día como lo ven.... Mentira, en realidad inicie con el boceto exactamente el 21 de Abril de este año, llevándolo poco a poco, probando diferentes herramientas, pelándome y reconciliándome con mi antigua tablet. RIP

3 41

Hace poco revisité una de las películas que más quemé de pequeño. Pura magia.

0 4

Se habla mucho de "estilo manga" pero la verdad es que todos estos de las imágenes de aquí son manga y ni de coña comparten estilo. Creo que es hora de que aceptemos que el manga, como todos los estilos regionales, es un poco un constructo imaginario super ambiguo. ⬇️

112 1070

De a poco se está volviendo no puedo detallar mucho del personaje pero Aaaah me encanta los ojos

2 16

La segunda temporada de «Made in Abyss» amplía mucho su universo con un nuevo grupo de personajes, más tramas principales y un poco del pasado de Reg. Sigue siendo una aventura maravillosa y sobrecogedora como pocas. Papelón de Misaki Kuno y lo de Kevin Penkin es un escándalo.

2 9

Hola!! Muchas gracias por el !! Mi nombre es Mariam (mkpp-art en todas las redes), ilustradora cubana. Me gustan mucho tus ilus!

Me gustaría que y también compartieran un poco de su arte😊.

5 14