画質 高画質

Pese a llevar ya un tiempo en etapa Ultimate, el Palmon de ya ha terminado su viaje, habiendo derrotado al poderoso Hydramon gracias a evolucionar en Rafflesimon, no hay que olvidar que antes fue Vegiemon, un no muy fuerte, y Arukenimom.

2 5

He terminado! wah!

Muchas gracias a todos por ver, por animarme, y por darme su apoyo. ^-^

I finished! wah!

Thank you everyone for watching, encouraging, and giving support. ^-^

| | | https://t.co/ZWejSRTs99

11 41

Al fin he terminado el uwu ❤️pido perdón por no saberle a la ropa, no me salian las pijamas qwq, espero les guste el resultado :')

0 8

listo, terminado. Llamare a este fanart "me gusta bocetear, pero no me gusta hacer lineart" o quizas "parece pagina de comic".... ¿y si hago un comic de estos dos?

28 192

Terminado 😎😎

3 20

Recién terminado... demasiadas capas u.u

2 5

Listo, saqué los dos finales que me quedaban.

El primero fue tremenda fumada no entendí nada y el segundo pues ok.

Supongo que aquí doy por terminado todo lo relacionado con Extra.

3 26

♥️

No está terminado perfectamente, pero tenía deseos de compartirlo gracias a mi hermosa amiga quien me recordó de este boceto! Dedicado a ti principalmente, niña! ♥️

17 72

muy bien, dibujo terminado, solo quiero aclarar algunas cosas
No encontraba una paleta de colores igual a la tuya, así que improvise una que fuera fiel al diseño, y esto salió :b

2 34

¡Atentos todos!

Todavía no ha terminado el Verkami de los 3 juegos que vamos a sacar para Diciembre, por lo que todavía tenéis la oportunidad de conseguir nuestros 3 juegos a 30€. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad?

https://t.co/ahxlGWsOR9

3 5

Me siento mala persona por no haber terminado nada desde hace un rato pero la uni me tiene bien agarrado xd.

1 12

Razor terminado!!! Ahora a estar un tiempo dibujando personajes que no sean de Genshin para descansar un poco y volver a ponerme a ello con más ganas

1 3

Mafuyu♥️
Es la primera vez que publicó un dibujo mío ya terminado, bueno ahí está.✨

Mafuyu ♥ ️
It is the first time that he published a finished drawing of mine, well there it is.✨

1 5

Terminados y de , al final opte por un coloreado simple. Pero igual esero que les guste n.n.

14 80

Esboço terminado, agora só falta a linart, colorir e etc...

3 20

um rabisco pra dizer que
nao to me adaptando mto bem a volta as aulas, eu chego bem tarde em casa e quando chego não consigo desenhar direito
mas posso mostrar oq eu faço na mesa da escola e uns rabiscos interminados

0 8

Dibujo terminado! Espero les guste
Es un shipp "nuevo" Entre PoisonGOD x Miss Heed 💖🍸
(?)

16 93

Dibujito terminado !! Consejo de amor para que nadie los vaya a lastimar del buen ayackacsu ♥😊 (estaba bien aburrida sip xD)
.
.

3 14