画質 高画質

ENTRADAS EPICAS E INNECESARIAS XD

Me puse modo speed run con estos dibujos xD

1 13

Hoy sentía la necesidad de hacer un MODO BERSERKER antes de ir a dormir AAAAAAAAAAA

🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥

10 30

Com o lançamento de Guilty Gear Strive, fiz um fanart de um npc do modo história, chamado Goldlewis Dickinson, um ursão que usa um caixão como maça.

86 434

Aqui un dibujito para del directo de vr chat XD

Salio bien feito pero ni modo

PD: Maltido Derek, me pegaste el ship, lo raro es q hacen wena pareja... AAAA

6 57

Han basado el traje de en la época de los comienzos de Vought mostrado en los cómics.

Creo q le veremos en flashbacks vestido de sup, y en el presente con la barba modo héroe retirado, de ahí el cambio de look y las escenas con Butcher.

Pinta interesante!

4 76

Dibujo para 💫🎸
Tenía pensado subir esto el ultimo día de clases, pero viendo que te has ido ya, no veía la necesidad de subirlo más tarde sjdfkj. En fin, simplemente quise hacerte un dibujo en cierto modo para agradecerte por tus ⬇️⬇️(sigo abajo que twitter me odia)

2 5

Foi mal, não posso ver alguém vacilando q eu entro no modo sexo.

0 1

Realmente mi modo este Junio

0 0

Ni modo, primera vez que dibujo al señor x así akdbks

No c que hago con mi vida aaaaaa https://t.co/zCZdooeFe1

5 37

io non so se ci rendiamo conto della persona che è simone... non so proprio se ci rendiamo conto. è la persona più speciale di tutte e il modo in cui mi fa sentire amata, ascoltata e pensata va oltre ogni limite. sono senza parole

1 33



No me acuerdo del hashtag de clara sorry-

Esto lo tengo desde hace mucho rato xD, me encontré con un pincel que me encantó y ni modo nsosnd

7 82

今回のモデルは、挿絵などの資料を見ながらModoでラフを制作→ラフをもとにZbrushで馬部分を成形とリメッシュ→Modoでヨロイ部分とリギング、という感じで進めています。去年の制作でしたので、リギングはModoのACS2をベースに、馬部分のボーンを追加しています。

6 14

🇲🇽Se que está mal pero tenía ganas de hacerme como del modo historia •-•)r✨
.
🇬🇧🇺🇲I know it's wrong but I wanted to be like in story mode •-•)r✨

12 42

Bueno primera publicación pa' la cuanta
y que mejor manera que con mis niñ@/s modo tomates >B3

Nadie pidió esto pero soy rebelde .-w-.

y pos nada espero que le guste(? UwÙ💙

21 111