//=time() ?>
@joooooy1212 ENTRADAS EPICAS E INNECESARIAS XD
Me puse modo speed run con estos dibujos xD
Hoy sentía la necesidad de hacer un @MisterJagger_ MODO BERSERKER antes de ir a dormir AAAAAAAAAAA
🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥🥦🔥
Com o lançamento de Guilty Gear Strive, fiz um fanart de um npc do modo história, chamado Goldlewis Dickinson, um ursão que usa um caixão como maça.
#GuiltyGearStrive #goldlewisdickingson #fanart #fightinggames #bear #GUILTYGEAR
Aqui un dibujito para @DerekArts1 del directo de vr chat XD
Salio bien feito pero ni modo #fnfhs #FNFHSPEROCHIDA #FunkinHS
PD: Maltido Derek, me pegaste el ship, lo raro es q hacen wena pareja... AAAA
Han basado el traje de #SoldierBoy en la época de los comienzos de Vought mostrado en los cómics.
Creo q le veremos en flashbacks vestido de sup, y en el presente con la barba modo héroe retirado, de ahí el cambio de look y las escenas con Butcher.
Pinta interesante!
#TheBoys
Dibujo para @InutarXabi 💫🎸
Tenía pensado subir esto el ultimo día de clases, pero viendo que te has ido ya, no veía la necesidad de subirlo más tarde sjdfkj. En fin, simplemente quise hacerte un dibujo en cierto modo para agradecerte por tus ⬇️⬇️(sigo abajo que twitter me odia)
@MeltBloody Foi mal, não posso ver alguém vacilando q eu entro no modo sexo.
Ni modo, primera vez que dibujo al señor x así akdbks
No c que hago con mi vida aaaaaa https://t.co/zCZdooeFe1
io non so se ci rendiamo conto della persona che è simone... non so proprio se ci rendiamo conto. è la persona più speciale di tutte e il modo in cui mi fa sentire amata, ascoltata e pensata va oltre ogni limite. sono senza parole
@ReldToori @simp_clara
No me acuerdo del hashtag de clara sorry-
Esto lo tengo desde hace mucho rato xD, me encontré con un pincel que me encantó y ni modo nsosnd
#ReldFanchild #Karmaland_AU
今回のモデルは、挿絵などの資料を見ながらModoでラフを制作→ラフをもとにZbrushで馬部分を成形とリメッシュ→Modoでヨロイ部分とリギング、という感じで進めています。去年の制作でしたので、リギングはModoのACS2をベースに、馬部分のボーンを追加しています。 #MODO
estoy en modo estudiosa pero tomen una cosita rápida