画質 高画質

Hase un rato escuchando un poco de las facciones pues me puse a dibujar a tradicional un a un eversor assassin de warhammer 40k

4 18

Poco a poco me regresan las ganitas uwu

Hchubby x V 🫣💓 ----- V no se toca la masita 🫢

103 785

Sería la oportunidad perfecta para anunciar la continuación del anime después de la película (la retransmisión del anime ya la anunciaron en el Twitter oficial de BC) pero pues ya sabemos como es esto, somos fans de Black Clover, hay que esperar poco de la Jump.

0 11

Gracias por ver el directo de hoy! se avanzo lo que se pudo xD
me puse un poco ambiciosa con el detalle de Sage pero eyy, va a quedar bien bonito lkdjfh

4 35

💫Thor💫
Lo hice un poco parecido a la mitología nórdica.

2 5

Para variar un poco dibujé a Sapo Peta y a Luzu🤷‍♀️

72 814

Vamos a dar un poco de vidilla a esto que esta mu parao!!
Con ganas de que llegue Halloween?
Cual es vuestra película de terror favorita? Os leo! 🎃👀

2 3

Dejo aquí un poco de mi trabajo 🧡 pero soy latinoamericano y no sé que tan complicado es trabajar a distancia 👀💕

0 4

como en la uni me han pedido que dibuje cada vez que respire pues aprovecharé para subir todo acá y revivir un poco mi twitter lol

1 6

Ya falta poco para octubre y les quería compartir cositas que a muchxs nos encantan de esta época.
https://t.co/UwE3PXLyex

18 38

Hola! 🤗 Mi nombre es Naomi, no tengo experiencia pero me encantaría poder iniciarme en la ilustración de libros y portadas 🥰 Aquí dejo un par de mis trabajos, mi insta por si queréis cotillear un poco más y mi contacto 🙌🏻✨

🌻 https://t.co/xysHgaGcmK

💌 nagumens.com

0 4

Van varias veces que me dicen que mi estilo recuerda un poco a Tim Burton. Quise hacerlo un poco más evidente a ver qué tal~ 🌙

0 37

Tengo una cantidad de bocetos que no he mostrado ya que siento que se ven muy sencillos. Así que he pensado pasarlos a digital para hacerles justicia!!

Pensamiento un poco random pero quería sacarlo 🌞

1 13

Golem de Carne/Flesh Golem
Criatura de fantasía para mi bestiario personal que estoy construyendo poco a poco.
Espero les guste!!

0 4

Estoy un poco dudosa, hago las princesas de One Piece en print? o mejor no? que creéis?

4 14

Hilo con todos mis pixelarts hechos hasta el momento (los ire actualizando poco a poco por que tengo varios en mi otro pc)

2 12

Poco mas de 4 horas para saber la nueva licencia de 👏🏼

A las 19:30 en mi https://t.co/91WxkBIfbN junto a mi amigo y Cristina, anunciaremos el TITULAZO. ⚡️

¡Os esperamos a TODOS Y TODAS! 🤗 https://t.co/oip8GhUh6U

13 22

Hoy cumple años una amiga, pido si no le gusto, estuve un poco apurado esta semana pipipi

0 9

a

Amo l’ora tarda che non sfinisce e ti rallegra
quella dell’ultima canzone poco dignitosa ma di un do di petto che fa tremare le coppe appena posate
quella che dici piove e tira vento e tu occhi nei suoi occhi le sue labbra in un abbraccio 🌹

13 18