画質 高画質

👽HIGH on life , Nuevo para un cartel alienígena quiere usar a la para Seremos un con armas parlantes👽
Pásate y saluda🤗
https://t.co/kgheKjgJOH
https://t.co/6zNkvin5EU

2 4

Ella es Titiritera, se especializa en combate a distancia con Hilos de magia, además se puede teletransportar a gusto

0 3

Blue Lock

Otro anime que se acaba. Me gustan mucho las survivors y este anime con tintes de spokon de futbol no ha sido menos. Han sabido darle una esencia nueva para que los personajes vayan variando y no tener siempre a los mismos personajesjs con lo mismo como pasa siempre.

0 5

Una pregunta, ¿cómo prefieren a Power dibujada? 🧐 ¿Con pelos en la qka o sin pelos? A mi personalmente me gusta de ambas maneras

PD: Que tengan bonito fin de semana (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠)

0 13

Tu non finisci da nessuna parte se non vuoi Leonardo..non pensare a nulla e sii forte anche questo periodo brutto passerà..non devi lasciarti condizionare..e soprattutto forza Leonardo..buonanotte Leonardo con un dolce riposo ❤️🤗❤️

3 6

para mi amigo secreto iiih me tocó
con mucho cariño, espero te guste <3

[#SquidArt]

6 72

BLUEY… bueno, en realidad es Bingo.
Desde hace unas semanas quería dibujar a algunos de los personajes como humanos, empezando con Bingo en TurtleBoy ya que es uno se mis capítulos favoritos de toda la serie

7 31

Yo era la niña perfecta; la que sacaba mejores calificaciones en la clase, porrista, popular con los hombres y amiga de todas, ayudaba a mis compañeros en lo que no entendían / Dejé de ir a la escuela, me aislé de todos, descuidé mi higiene y tenía problemas de personalidad https://t.co/PvVNpNtxKt

2 16

WIP

Creo que esta rezando con ganas ☝️🤓

11 720

¡Quiero hacer un COLLAGE de TOD L VTUBERS con CABELLO AZUL!

Compartanlo con tod l vtubers peliazul que conozcan (。・`ω´・)

para que estemos juntitos 💙u💙

22 176

Estaba viendo Tensei Shitara Slime Datta Ken cuando me encontré con Phos

0 5

cita este tuit con una foto tuya y tres pokemon q tengan tu energía :P https://t.co/wutP0BJAiU

0 2

Amigo que horrible me veia con ese OUTFIT.

es un remake de cuando empece a dibujar (y mis caras parecian monos :v) xd

1 15

Earl Grey esta sospechando de algo...🤨🤨🤨🤨
mi primer intento con una perspectiva, algo diferente

14 59

Pues nada que me he venido arriba y me he puesto a hacer diseños de tote bags para la colección Terrible Fate a juego con los pines. ¿Qué os parecen?

0 8

Espera espera, de que patriota estás hablando? Yo hablo de este, que le quiebra la columna a los criminales con un bate de béisbol

0 1

Pásenme fotos de gatitos y les doy un concepto sobre el que poner cuatro personajes

Me toco Personajes con Piercings https://t.co/BH8bDD6MKR

1 3

El primero es porque no soy tanto de dibujar tantos personajes en un dibujo y realmente no me quedo mal
El segundo no más porque me gusta dibujar a sea fairy con ese diseño :p (además que primero lo hice en tradicional)
Ya el tercero porque me gusta mucho esa parejita t4t https://t.co/6bwYD78XBo

0 4