画質 高画質

[OC] 🧵Hilo con ✨💜bruja facts💜✨

Básicamente lore sobre las brujas de nuestro mundillo, como Elvyra

Todo en español porque soy una vaga 👍🏻

6 14

32: Boku no Hero Academia 6

TEMPORADAZA que relata uno de mis dos arcos favoritos del manga, quedo más que satisfecha con esta adaptación de la segunda parte, a pesar de que la primera parte haya estado más justita en animación, tampoco fue algo tan malo. A por la séptima.✨

0 4

Chabelo no murió, se fué con los extraterrestres por que sabíamos demasiado.

5 10

Os dejo mi card para la ☺️ probablemente con mucho texto como buena obsesiva que soy, pero creo que ayuda a que nos conozcamos un poquito más~~

27 62

Arturo y Merlin :D disculpen la calidad es solo un boceto con colorcito mientras veía la serie y lo hice súper chiquito jajaja todo el lienzo para que dibujara esto en una esquina pequeña

0 1

Portadilla de 'Yotogi no Futago' de Yumi Shimabukuro () en la &Flower 16/2023. Hilma por fin consigue estar con su príncipe soñado, la sorpresa viene después cuando no es uno sino dos príncipes y son gemelos.

1 12

Más dibujitos de lo que ha sucedido estos últimos días, con lore incluido 👍🏻✨

708 6817

Gracias por ayudarme con los últimos que me quedaban, big help

0 1

Antipajaro reportandose con un coloreo de ichika yami....
Espero sea de su agrado...




3 16

Elizabeth cuando cumplió 15 años, sus abuelos la obligaron a celebrar eso porque tradición, y termino en pelea con el presentador quien estaba bien pedo en modo Rocky que hasta los chambelanes tuvieron que tratar de parar la pelea.
"Que? Lo hice por defensa y estaba aburrida" https://t.co/WxCh8nESlq

0 8

COMISIONES ABIERTAS!
hola gente! he decidido comenzar a realizar comisiones es poco lo que ofrezco pero con mucho cariño :3.

toda la info estará en el siguiente enlace:
https://t.co/XELR2WsQbA

0 2

Lo llaman democracia plena ...del pasado que nunca enterraron
Por la gracia de Dios ...si Franco es Dios
Vemos qué es la monarquía ...si no cerramos los ojos
Y lo que oculta el régimen del 78 ...con cada escándalo

0 1

15- Blue Lock

De mis favoritas esta y la temp anterior.
Un anime de fútbol diferente que te hace vibrar como en los spokon de los 90.

Prefiero el anime 1000 veces al manga, aunque éste tenga un estilo más bonito, pero la emoción no se puede comparar a una animación con voces xD

0 1

ÓE ÓE để ss đợi lâu 🙏 Hy vọng ss thik, em đã banh con mắt ra để nhìn detail á ; v ;

1 2

El mono no se parece a mi pero bueno, en la secundaria estaba con mis amigos de pero siempre fui muy tímido e introvertido, en la prepa era el tipo callado y la gente pensaba que siempre estaba enojado o que era un mamón, pero simplemente era un inepto social (lo sigo siendo) https://t.co/RlOIdnmgVJ

0 9

Amigo. Si gano. Joteamos con el modelo alv XD



¿Puedo usar png?

0 1

Algunos dibujos que hice de mis amigos de VRChat!! Aún estoy experimentando con colores owo

11 107

Two at-con badges I did at ! I am closed for at-con, but I'm open for slots to be mailed out after the con!

1 7

Nadie sabía si era hombre o mujer cuando me conocían xD, y bueno, descubrí que no era tímida, sino introvertida, simplemente evitaba lidiar con otras personas porque no me gustaba la gente. Tenía 'amigos' pero eran más para no andar sola, pero era muy descuidada conmigo misma xd https://t.co/fRoyAmEecO

1 27