画質 高画質

Primer grupo de 7º Mar terminado! :D

Con la colaboración de:
&

6 12

HA SALIDO YA EL DE ABRAXAS!!
Una idea colaboración de 35 artistas. Las mismas 4 páginas vistas por 35 lápices diferentes. 144 páginas. Una experiencia narrativa puesta al servicio de una causa benéfica.
Ya disponible en ;D

https://t.co/xWHCAumql7

8 10

Mi querida me hizo estos bocetillos tan bonitos a cambio de unos Ko-fi's.

Podéis colaborar a su arte aquí 👉https://t.co/vkWL7Y01bq

3 16

Esta semana vamos a presentaros a "los nuevos fichajes" de nuestro equipo! Empezamos con un viejo conocido: Jesús Campos "Nerkin". Anteriormente se hizo responsable del arte concept de Blasphemous como colaborador externo. ¡Bienvenido al equipo! Podéis seguirle aqui

27 175

Y ahora yo doy de mi parte para la colaboración con mi buen pana Dylan. Y ya después de ladillarlo tanto para hace reste colaboración xd

8 38

Después de mucho tiempo la colaboración está terminada.

La pase muy bien coloreando esta ilustración junto a mi amigo .

Espero os guste y si en un futuro, poder hacer otra colaboración

14 60

Dejo por acá también que mi Nanami 😊💫 en colaboración con unos amigos!!

6 17

A Certain Scientific Railgun T, en colaboración con la tienda Don Quijote, lanza estas geniales ilustraciones de sus chicas protagonistas como animadoras.

12 127

SORPRESA: Después de dos meses desde que se inició la colaboración con , hoy finalmente está terminado. Gracias por esperarnos a que concluyéramos este trabajo conjunto y hasta una próxima colaboración, quien sabe cuando. ✍️✍️👏👏

16 69

Hoy es el así que recupero este dibujete que hice para una expo colectiva que organizó el hace un par de años y en la que colaboramos un montón de artistas de por aquí. No olvidemos que Superman, antes que cualquier otra cosa, era un refugiado.

5 16

Colaborando con la campaña para que CAF deje el proyecto de construcción del tranvía de Jerusalén.

15 19

Dibuje a Mencho y ala mayonesa golondrina por que adore su colaboración y hablaron de cosas eróticas. So tuve que dibujarlos de forma muy atractiva.👀

11 127

Algunas de las Pegatinas de Pokémon GO tienen el nombre "Nagano" en su nombre de archivo.

Nagano es un artista japonés que hizo una colaboración con los Centros Pokémon en 2019.

Es posible que algunas otras Pegatinas usen su arte.

15 70

fue el creador de icónicos personajes como Conan el Bárbaro o Solomon Kane. Fue un asiduo colaborador de la revista durante la década de 1930 y también un gran amigo de H. P. con quien llegó a compartir personajes y criaturas en sus historias.

1 5

Mi colaboración para la de me gusto el diseño y quise sumarme! <3 Ojala les guste

29 137

Las formas de la luz en casa:
¿Os habíais fijado alguna vez en el doble arcoíris de este "Paisaje con Psique y Júpiter"? Os contamos cómo crear el vuestro. Colabora
https://t.co/mYEFYp4IpJ

31 141

Y que menos se podía esperar de una IA superinteligente como ella misma se define que hacer una colaboración con nuestro juego favorito

0 1

taco, ojala fuera asi de sencillo colaborar con alguien pero eso no sucede y la verdad si valdria la pena para hacer una marge de ese artista

0 0

Being smol has his benefits, right?

A wonderful colaboration I did with my great friend as a b-day gift for our tiny potato friend !!

Windragons make good sandwiches for sure 👀

104 466

♥️🎵🇯🇵🎤🎸🥁🎸





¡¡¡ Hoy 9 de Junio de 2020 celebramos su 15th Aniversario!!!
No solo con SPYAIR sino también con el staff, innumerables fans en el mundo, los que son o han colaborado artísticamente con ellos.

1 2