画質 高画質

oiee, parabéns pelos 600 seguidores!! eu sou a marinn e faço algumas artes digitais/pixelart 💕💕✨ (sou meio iniciante, mas tô aprendendo)

0 8

Bueno lo primero que tengo que decirles,
。:゚Gracias ゚:。🧡
Gracias a ustedes llegamos a la cantidad de 1000 seguidores y c los agradesco un montón!!!!
Nunca pensé llegar tan lejos la verdad, eh conocido a nuevos amigos, Artistas, Ídolos.

43 272

Ufff, me lo he pasado increíble en el directo de hoy, estoy súper contenta qwq!!! Hemos subido más seguidores que nunca y hemos mejorado muchísimo las estadísticas, os lo agradezco un montón 💖🖤!!!

Mención especial a Reinhard por su raid ✨

Traje negro: sadscity-works

2 21

En el stream de hoy hemos llegado a los 200 seguidores! 🥺🖤 No se como daros las suficientes gracias por todo el apoyo y el amor <3 Gracias en especial a por tanto apoyo y esa fantástica raid y otras gracias a por la monada de dibujo que me ha hecho *-*

3 16

Sorteo de dibujo¡!,,,✨💕

Por los 181 seguidores 💕✨
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 🙄💅
Lo único que tienes que hacer:
Seguirme y comentar, yo te daré un número.
Finaliza el jueves a las 6pm, horario México.
Mucha suerte¡!✨💕

0 4

Dibujo que hice hace unos meses agradeciendo por los 300 followers en

Los pájaros son Tamalitos y cada uno representa a mis seguidores, personalizados para cada uno de ellos 🐥
https://t.co/sqiDMwwTvU

7 14

Bueno gente, acabo de licenciarme. Espero estar más activo ahora y terminar cosas que tengo pendientes.

También llegué a los 300 seguidores, así que pronto haré un sorteito por eso y aprovechando también porque me licencié. Eso

:)

2 16

Para celebrar los 300 seguidores hoy estaré jugando con vosotros en Twitch 🖤💖. Habrá Among Us y más juegos, si nos da la vida xd

Nos vemos en una hora ✨

https://t.co/NoGlPTQyVo

1 12

Acabei de perceber que falta muito pouco pra eu chegar nos 10k de seguidores no instagram! Apenas 7240 seguidores! Me sigam em https://t.co/dWP1dlC9PH feliz dia do ilustrador ✏️ hahaha

17 147

Holi, Buenos porque días mis seguidores ah así no era jajsjajs , naa pero ya aún toy así :0 como rayos subí tanto??

0 10

aqui para vocês, de forma a comemorar os 800 seguidores aqui no twitter!!

Muito obrigada a todo o apoio que me têm dado, e espero postar mais conteúdo aqui! Amo-vos muito! ❤️❤️❤️❤️

14 106

Muchas felicidades!! Por tus 500 seguidores! 💜💜

1 1

FELICIDADES POR LOS 1K !!! tu arte es muy epico y mereces muchos mas seguidores aaa💜💜💜
voy a probar si tengo suerte xD, dejare a Lilak

0 13

Felicidades por los 1k de seguidores

0 3

esa Rattah, ojala puedas llegar muchos muchos mas de seguidores con tu gran arte 💙💙💙, aqui dejo a la Blake.

0 4

Así que ha esto hemos llegado... GENAIL! Al fin 1000 seguidores. solo tengo atención del 10%, pero es igual muy genial nvn. Ahora, en lo que va de este mes a octubre, quiero hacer algo especial! así que, mutuals, pueden dejar sus OCs para algo genial! El oso aprueba!

28 131

Felicidades, espero sigas creciendo tanto en conocimientos artísticos como a nivel de seguidores, gracias por la oportunidad ✨🌳🐼✌🏻

0 2

Sorteo para celebrar los 930 seguidores

1er lugar: 1 dibujo cuerpo completo (blanco y negro o a color a elección del ganador)

2do lugar:un dibujo estilo chibi

3er lugar: un dibujo hasta los hombros

40 110