//=time() ?>
Dicho y hecho, dije que dibujaría algo mejor y lo hice con todo el WAAAAAAAAAGH.
Zoy orkoide @3HuntLe0
#WH40K #Warhammear #Warhammer40k #PerritoPechomcho
Jack Collins y Alek Pérez Volkov (ambos protagonistas de "Reencuentros con sabor a café y caramelo").
Alek hijo de Horacio y Viktor.
Me hizo bien dibujarlos ❤️🩹
Sigo siendo estudiante WAHA
Era el que se sentaba en la esquinita al fondo de la sala, dibujaba casi toda la clase, a veces llevaba manga, me reía con absolutamente todo y hacía cualquier estupidez, nunca socializaba con el curso e incluso me peleé varias veces cuando más… https://t.co/2nmh6FlMZn
Mañana es mi aniversario con penny,como se respira heló debo hacerle 2 dibujos y aun no salgo del trabajo hasta la noche -panic-
Welcome to Thaitails 2020 i mean 2023!
@arashi_takemoto
(left one pic is 2020 i can't release since the con been cancel until 2023 the con is back and i decide to remake it!)
#Thaitails2023
Altura Check 🖤👹
▪️Mi altura: 175cm
▪️Con tacones: 180 cm siempre divino(?)
▪️ Zapatillas de básquet : 177 cm
▪️Forma especial: pos no hay, todo mi ser es especial 👀✨
Tag para @SaoriKunugiVT y @hkred_vt https://t.co/DCAS1XJAzz
El Eterno.
Con profunda admiración para el amigo de todos los niños.
Gracias Chabelo.
#Chabelo
@NapiHumorista mandó el martes a Torrente a Moscú con una delicada misión
Buena ocasión para recordar el de @taverinez en 'La Luna de Metrópoli' del 11/3/2011.
➕#humor, #cine & #tv #Cinema #cartoon #cartoons
👉https://t.co/2Z6ZqmoHS5
Ponedme un meme y os doy un concepto para que pongáis personajes relacionados con él. El mío es "rollito de canela" https://t.co/HrKOXtksWI
Todas las frases en sus canciones me hacen sentir en casita pero me quedo con la que está en "Grow Up" <3
"La imagen de ti corriendo hacia tus sueños
Es suficiente para decirte que lo estás haciendo bien, claramente lo estás haciendo bien"
Amo esa canción, ay- 💗 https://t.co/Tcfuu8U0Qf
QUIERO SER ESTE HOMBRE POR QUE, POR QUE NO PUEDO SER COMO EL?? 😭😭😭😭😭
CON SU PIANITO DE PLÁSTICO HACIENDOSE EL QUR PIENSA CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO TIENE NI UN CUARTO DE NEURONA
@ezzz_kiel @XiuHuaVT COMO QUE NO? Si tengo hasta un emote con el
En secundaria era bastante normal, y por lo único que destaqué fue por mi apellido (sí, a la gente le gustaba mucho por alguna razón xd) y por saber dibujar bien.
No era super sociable pero me llevaba relativamente bien con todo el mundo y tenía un buen grupo de amigos (6) 😌🍻 https://t.co/jFoMHR6gqM
Nombre: Berimon
Nivel: Child
Attrubute: Vaccine
#Digimon Muñeca viviente del tipo vacuna. Puede viajar entre el mundo de los sueños a su voluntad, duerme a sus enemigos con su "Suit Dream" para posteriormente atacar con una devastadora ráfaga de latigazos "Ichigo whip". 🍓
Yo a Chabelo lo conocí poco pero siempre me gustaba verlo en el barrio, paseando con Cuernitos, su mascota. Descanse en paz, cuate de la Pangea.