画質 高画質

Dicho y hecho, dije que dibujaría algo mejor y lo hice con todo el WAAAAAAAAAGH.

Zoy orkoide

113 1016

Jack Collins y Alek Pérez Volkov (ambos protagonistas de "Reencuentros con sabor a café y caramelo").

Alek hijo de Horacio y Viktor.

Me hizo bien dibujarlos ❤️‍🩹

25 196

Sigo siendo estudiante WAHA
Era el que se sentaba en la esquinita al fondo de la sala, dibujaba casi toda la clase, a veces llevaba manga, me reía con absolutamente todo y hacía cualquier estupidez, nunca socializaba con el curso e incluso me peleé varias veces cuando más… https://t.co/2nmh6FlMZn

0 5

Yo estab OBSESIONADA con estos papuchos de aca https://t.co/XSgxPsa3jC

0 1

Mañana es mi aniversario con penny,como se respira heló debo hacerle 2 dibujos y aun no salgo del trabajo hasta la noche -panic-

2 48

Welcome to Thaitails 2020 i mean 2023!


(left one pic is 2020 i can't release since the con been cancel until 2023 the con is back and i decide to remake it!)

2 14

Altura Check 🖤👹

▪️Mi altura: 175cm
▪️Con tacones: 180 cm siempre divino(?)
▪️ Zapatillas de básquet : 177 cm
▪️Forma especial: pos no hay, todo mi ser es especial 👀✨
Tag para y https://t.co/DCAS1XJAzz

0 1

El Eterno.

Con profunda admiración para el amigo de todos los niños.

Gracias Chabelo.

39 258

mandó el martes a Torrente a Moscú con una delicada misión
Buena ocasión para recordar el de en 'La Luna de Metrópoli' del 11/3/2011.

➕#humor, &
👉https://t.co/2Z6ZqmoHS5

0 0

Se me había olvidado subirlo antes >< Final Fantasy IX es sin duda mi favorito, así que me he permitido hacer trampa y he dibujado dos personajes xD en este juego me cuesta quedarme solo con uno …

2 4

así fueron juntos, el volumen 5 arranca con esa ilustración

0 6

Ponedme un meme y os doy un concepto para que pongáis personajes relacionados con él. El mío es "rollito de canela" https://t.co/HrKOXtksWI

0 1

Todas las frases en sus canciones me hacen sentir en casita pero me quedo con la que está en "Grow Up" <3

"La imagen de ti corriendo hacia tus sueños

Es suficiente para decirte que lo estás haciendo bien, claramente lo estás haciendo bien"

Amo esa canción, ay- 💗 https://t.co/Tcfuu8U0Qf

4 9

QUIERO SER ESTE HOMBRE POR QUE, POR QUE NO PUEDO SER COMO EL?? 😭😭😭😭😭
CON SU PIANITO DE PLÁSTICO HACIENDOSE EL QUR PIENSA CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO TIENE NI UN CUARTO DE NEURONA

0 3

COMO QUE NO? Si tengo hasta un emote con el

0 1

En secundaria era bastante normal, y por lo único que destaqué fue por mi apellido (sí, a la gente le gustaba mucho por alguna razón xd) y por saber dibujar bien.
No era super sociable pero me llevaba relativamente bien con todo el mundo y tenía un buen grupo de amigos (6) 😌🍻 https://t.co/jFoMHR6gqM

0 6

Nombre: Berimon
Nivel: Child
Attrubute: Vaccine
Muñeca viviente del tipo vacuna. Puede viajar entre el mundo de los sueños a su voluntad, duerme a sus enemigos con su "Suit Dream" para posteriormente atacar con una devastadora ráfaga de latigazos "Ichigo whip". 🍓

3 6

Yo a Chabelo lo conocí poco pero siempre me gustaba verlo en el barrio, paseando con Cuernitos, su mascota. Descanse en paz, cuate de la Pangea.

12 162