//=time() ?>
Concept for a slightly older Doctor Mundo, grossly dirty hair that he either badly cuts or pulls at when too long, more scarring and even more fucked up teeth
His "uniform" are basically rags at this point and he's so overly saturated by the chemicals.. he's happy tho!
#drmundo
As roupas que experimentei hoje! 🩱✂
Obrigado todo mundo pela live <3
looks de: @LullyPopCh @HateHoping e @MilaMoraes201 https://t.co/vfuegvTLPk
La iluminación, otro factor importante en el Episodio 21 de #Digimon, nos indicaba que estábamos ante un episodio distinto, recalcando esas sombras sobre los rostros de los personajes.
Era el viaje de vuelta al Mundo Real y Hosoda contrasta este recurso el tiempo no transcurrido.
Mi pana Pad lo solicitó y llegué a cumplir 🤣🤣
En resumen según mis amistades soy el solecito que lo mismo puede alegrarte el mundo que destruirlo caóticamente?... Solo con quienes tengo confianza 🤣🤣🤣
Ps: Pad pa cuando cosplays de Gumball y Darwin?
#KinOnion https://t.co/6LTENv6KUl
Pese a que todo el mundo este hablando de #MonkeyIsland y del #MonkeyIslandMonday y del #ReturnToMonkeyIsland me niego en...
venga me lo he pillado. Vamos con él.
Finally i got puppet before faction wars. 😌
Mundo still supporting @IsekaiMeta and will buy more. 🫡 ✍️
Hj a exatamente 2 anos atras eu começava a desenhar, obrigado a todo mundo, principalmente a meus amigos que me apoiaram por todo esse tempo e colocaram uma arma na minha cabeça pra eu não desistir. +
O primeiro/ 2020
2021 / 2022
boceto de sebas con una pose que me he encontrado en pinterest, aunque aún no me siento cómoda dibujando cuerpos masculinos🫠💜
#ADOM #AmorDeOtroMundo
Nooooo ganó la heterosexualidad, Nico y Keith era todo lo que estaba bien el mundo;;
Igual lo digo de broma, te quiero mucho Keith bi icon
Este dibujo ya tiene tiempo pero apenas lo ando mostrando xd es el diseño oficial de mi Flippy ( ꈍᴗꈍ)
Atte:/🐿️/mundo_mapache/🦝/
#happytreefriends #flippy
Vamos a viajar ahora al mundo de Harry Potter con carteles especialmente bonitos ❤️
Os Mundos de Liz. Cores: Miguel Felício (@miguelfelicio67)
#osmundosdeliz #liz #tirasliz #tirinhas #tiras #tirasdiarias #hq #quadrinhos #cartum #cartoon #daniel #danielbrandao #estudiodanielbrandao #arte #desenho #filosofia #humor
@neon_ropes Es literalmente como la saga Persona, que la gente conoce el spinoff y el original de casi de nicho XD
El cómic original se llama "Los juegos del juicio" digo cómic pero en verdad nunca llegue a empezarlo, es más bien una construcción de mundo bastante tocha
@MonadoxDriver @RagnarSan22 Como no metes eso en la principal, cuanta gente se habra pasado el juego y habra sudado de X heroes, el mundo a mi me encanta porque es guerra y se parece al X, pero el 2 era mas bonito, y la ost repetir 50 veces el tema de moebius lo mismo, es juegazo si, pero broche de oro nada