画質 高画質

La mejor respuesta ante cualquier ataque toxico es el AMOR, como el de Wigetta! 💜💚 soy Wigetta shipper pero siempre respetare a las rubegetta shippers, mas amor menos odio

0 7

Olvidé subirlo acá xd. Un remake de evilluzu cuz i love him 😔👌


19 129

TERMINÉ EL MANGO ROLO AKA REY DEL ROL AKA EL FUK DA SISTEM,,,igual tenia pensado hacerlo fondo de pantalla pero no sé aaaa

244 1693

Hice mi versión de la hija ùwú

Hice como una tipo combinación de los colores de cabello, es como entre un café con rosa llegando al morado ùwú

🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨



Su nombre es Sammy siento que queda bien ùwú

76 779

Me encantan hacer esto de las doncellas uwu
Basado en el diálogo de

20 204

Confirmamos que el Fargexby es canon en algun multiverso(?)

• Sketch de Fargan x Alexby

839 5133

Hubo una parte en el directo super soft donde Auron dijo "echar de menos hablar con Luzu" y mi mente automáticamente me cacheteó con el cover de Te he echado de menos de Auron.

De ahí la inspiración de esta mini tira.

715 4043

En mi imaginación sucede que Lolito visita a Mangel en la cárcel después de enterarse de lo ocurrido con Nieves... y ya lalalalala ❤️

388 1860

Bueno, aquí está mi aporte hacia hice los diseños de sus bellos integrantes, la verdad me lo tomé con mucho humor.

Son "bocetos" rápidos así que no se preocupen por el coloreado y esas cosas(?) por que no lo cuide mucho.

8 29

"Por nieves…"

Esta parte me encantó, tenía que dibujar mi pequeña versión jaja

9 95

Un Willy psicópata por la teoría de que se ve como todos menos Willy JAJAJAJA

2 22

para la pendeja odiosa que haya escrito eso https://t.co/cwjtdc4nyr
respeten las ships y trabajos de los demás, no sean imbéciles.
los dibujos wigetta actuales son bellísimos, sigan así<3
las apoyo! (multishipper asies)
(fanart pa ustedes wawas<3)

310 1872

Siempre te recordaremos mi niña 💔
Buena hija, nieta, bisnieta, la niña con más pedigree en todo Karmaland u_u
Aurora 2020 - 2020

97 533