//=time() ?>
(…) poco tiempo que tengo libre. Me gusta estar tranquilo y sin prisa cuando me pongo a dibujar. Espero en breve volver a ponerme de nuevo con algún dibujo loco o como sea jajaja de los míos. Ojalá os guste y gracias y perdón de nuevo prometo volver con fuerza 💪
Un personaje infravalorado y creo es por poco tiempo en pantalla es Bertholt de Shingeki no Kyojin
Fue el único de sus compañeros guerreros que eligió vivir con las consecuencias de sus acciones, mientras que Reiner desarrollo personalidad múltiple y Annie se cristalizó
También era pa el aniversario de Doki Doki pero de nuevo se me pasó y no tuve mucho tiempo XD a ver si puedo ser un poco más puntual.
#DokiDokiLiteratureClub #fanart #digitalart #art #Digital #monika #natsuki #sayori #yuri
@ATonyWithACrown >tiene diseños de personajes de Shingo Araki el mismo de saint seiya) y otra en los 2000, que aqui nos llego por animax aunque de lo poco que recuerdo de ella era bastante mala
Disculpen mi inactividad, la escuela me tiene un poco cansada y se vienen los bimestrales a si que x_x
bon día, que comieron?. yo comí aire así que iré a cocinar algo (subiré un poco el precio de los emotes antes de fin de año asi que aprovechen a cumisionar)
Tips Para Artistas 🤩✨
https://t.co/EmpJofFvjh
Que esperas descubre un poco más sobre algunos tips🤩🖌️
#hivearte #arte #blockchains #hive
También aproveche e hice la de C!Star, después de tener como a 3 locos esquizofrénicos detrás de ella creo que se lo merece
Me deje llevar un poco e incluí cosas que no tenía en los anteriores dibujos
#StarvtuberArt
ayer estuve intentando hacer este trend en tiktok y me dio rabia pq es mucho trabajo JSJASJAJ así que lo subo aquí un poco
#quackity #karmalart #karmaland
Desde la perspectiva de Serge iremos viendo como es la vida en la Academia y además conoceremos poco a poco el misterio de Gilbert Cocteau y el por qué de su comportamiento. Otros personajes destacables son Pascal, Karl, Rosemarine y nuestro antagonista Auguste, tío de Gilbert +
@EvilAFM Me parece un proyecto divertido. Dejo por aquí algunas ilustraciones pero dibujo prácticamente de todo.
Tiro un poco a estilo manga (que lo puedo cambiar si fuera necesario) y me encanta dibujar fondos y fliparme con el color.
Aquí puedes ver mas dibujos:
https://t.co/xET4REHRyk
Han sido unas semanas difíciles. No voy a entrar en detalles, simplemente vuelvo a tener un poco de esperanza para seguir con mi vida y aprender de las lecciones que da esta.
Espero que os guste esta pieza, que tengáis un buen día💙 #illustration #vectorart #plants
Le hacer un cambio radical a este personaje para que no se confunde tanto con "Fery" ya que se llama "Fero", en cuanto a diseño ya voy avanzando, quiero hacerlo un poco himbo, pero vosotros que nombre le pondríais o no se lo cambiaríais? (abajo hay una poll para esto ultimo)
#AstriaAscending completado al 100% en 29h 12 min. (La captura se tomo poco después).
Todos los logros.
Historia en unas 22 horas. Todos los objetos/equipo en unas 5 horas más. Y algo mas de 2 horas para los tokens.
Dibujo de Mely, uno de mis Ocs :D
Este dibujo es un poco más complejo✏️✨️
#oc #dibujo #dibujos #dibujodigital #drawing #art #ArtistOnTwitter #artist #digitalart #digital
@EvilAFM Se aceptan recientes seguidores de la saga? Hace poco empece con los directos de los primeros libros, me encantaria participar y no tengo ningun problema en zamparme el resto de los libros en una semana pa llegar al archivo y formar parte! https://t.co/U4LTRpt4Pb
Estoy bastante triste al ver que en twitter hay poco o nada de yurika😭,he Estado intentado buscar cuentas que dibujen a este par pero nada, así que les traigo un dibujo yurika💜💚#Yurika #moniyuri #yurixmonika #ddlc #DokiDokiLiteratureClubfanart #DokiDokiLiteratureClub #fanart
@EvilAFM ¡Buenas!
Voy un poco tarde, soy súper ultra fan del Archivo y tenía que intentarlo 🥲 te dejo muestra de mi trabajo y redes! Gracias :)
https://t.co/sOlcjQHSGN
https://t.co/gUaPfC1H9R
Hoy no habrá directo, y me pelearé con el clima para intentar trabajar un poco, rezando por que no pase nada, que la tormenta que tenemos encima no es tontería.
Intentemos descansar un poco hoy, a ver si mañana podemos volver a la normalidad
Creo que... Solo haré las caras de los personajes ya la verdad me tardaré un poco terminarlas así haré las caritas🥲
(Este personaje está basado en colores una seguida @Temurrthy)