画質 高画質

Haciendo 31 personajes en OCTUBRE.
Día 16 y FINAL.
Y de extra, todos los personajes juntos en la misma imagen.
Me ha costado encontrar ideas para todos los días, pero oye, lo he terminado :D

31/31: Antiguo Golem de piedra

4 5

Emote terminado para Joss en twitch ♥ espero les guste

0 2

Al final no me dio tiempo de dibujar este mes asi que me quedaré con este dibujo terminado. En verdad amo el diseño de Catalina la Catrina ya tocara otro año hacer algo especial.

22 180

Tardé un poco más de lo esperado porque ando haciendo otras ilustraciones en simultaneo, pero bueno, aquí está el terminado.
Espero que te guste igual o más que el anterior!
╰(*´︶`*)╯

6 58

dibujo terminado de glass ^^ , re lindo este tipo sjsj
.
.
.
glass es de mi propiedad ^^

2 11

GENTE! Eu finalmente terminei o desenho! Queria ter terminado ontem, mas, eu tava bem desanimada.

Mas hoje, eu arrumei coragem! Eu espero que tenham gostado ;3;) ❤️

O próximo será Hasgard!

13 53

Tenho esses aqui, um não está terminado e outros são antigos, perdão.

0 5

Un fan Art para: espero te guste :3
Esto fue terminado en mi Stream xd
https://t.co/QR9RwTEiYe
En mi Instagram esta el boceto inicial c:
https://t.co/GLF8mKhy5A
Antes vs Ahora xd

1 4

Dress No. 28 and Dress No. 29
Ya estoy al dia y con el reto casi terminado. mañana el ultimo dibujo. y una conclusion sobre mi experiencia en este reto.

0 2

🤎🤎🤎 ya terminado
RT si te gustó 🤎🤎🤎

16 65

aqui mi dibujo recien terminado, una forma curiosa en la que dibujo es, primero garabatos y de ahi lo que se vaya formando, y se formo esto jajaja, espero guste

4 12

Fred fue la primera persona en notar el cambio de actitud de Joy, y aún cuando ella había sido grosera con el un segundo antes Fred estaba determinado a asegurarse de que ella estaba bien <3

3 6

¡¡Terminado el nuevo icon!!

🌰🌟Lo usaré tanto por aquí como por twitch e instagram🌟🌰

14 46

B-bueno, estoy aprendiendo un poco aún y dibujo sobretodo cuando estoy desanimada.

Tengo mucho boceto, solo pondré dibujos terminados aquí unu

3 10

me ha infectado con el gen Shoggoth! y no tengo queja alguna 🥴😏
Estoy muy feliz de haber terminado a tiempo para este
Elegí a mi Vtubersona borregita la Gochiniña como tributo a mi señora Ariagny 😍 espero ser una buena fiel seguidora, baaah🐑

13 65

Hola soy Maru , hago dibujos en tradicional , bocetitos y terminados , aún estoy aprendiendo owo

4 20

Terminado!!!! Espero que les guste 😊👌
Créditos a nuevamente por la limpieza de este panel jeje

23 218