画質 高画質

Bueno Bueno...(Pensé que tardaría menos XD)

Aquí les presento la variante Baby Nalgona🤡con su comparación que es el Tricky original (Y viene en tres aspectos gratuitos XD).

(Intenté hacerlo al estilo Pandu)

Espero que les guste.

8 128

Oh no.... Hope you get enough rest.. Please sleep and take your medicine our Mori

4 97

Solo 2 días para el estreno...

Este es mi fan art favorito referente a Rebuild y lo más triste de esta foto es ver el sufrimiento de shikinami durante los 14 años y la liberacion de ambos, su ayuda mutua,tristemente esto también contiene una despedida.


69 498

no...you can eat all the food🥺🥺

8 42

Awww, no... :( I'm so sorry. Big hugs coming your way. ❤

0 2

Un dibujo de *Sandy x Nita!*, y un poco de con . bueno... en realidad son dos regalos especiales para ella!🌸✨ espero que les guste!, me encantaría ser su amiga! ^^👍🌸✨.
.

4 34

Bueno... Hice un dibujito de fenix hoy a las 2 de la mañana 🕴, aprecienlo porfavor ;;;;

41 157

Subiré dibujos que tengo por ahí 👌, aunque me gustaría algo mas subido de tono... Talvez en otra cuenta.-.

1 4

🌨️❄️ Roman Seok ❄️🌨️

Deus do espaço tempo e príncipe divino...


3 27

Bueno...Poco a poco quiero adquirir práctica con el Clip Studio, así que...quise practicar con un dibujillo para , espero que os guste!^^

5 17

El otro día fui con mi señora a la playa y bueno......
QUIEN NOS HARÍA ESTA FOTO????? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔



Art:

5 23

Le hice un regalito a por su cumpleaños que fue ayer, Feliz cumpleaños atrasado 💖
Quiero agregar que como ya le he dibujado otras 2 veces me tome la libertad y seguridad de dibujarla con el cabello corto y una vestimenta que me gusto y bueno... La TKM 😭💖✨✨

6 44

Gin: N-no... Not- not *sniff* big sibling *hic* *sniffs* big- big sis Sara, why... why did my big sibling have to die?

0 2

SELFIEE FEDERAAL!!
Una fotito de la familia antes de ke se muera alguno....
Agente O esta kastigado jsjjjs

20 67