//=time() ?>
#Sonic30th né
Homenagem ao querido Ouriço Azul com uma das fotos que mais gosto dele (out of context)
@itsyiren Opa🖐, meu nome é Joana, gosto de fazer fanart de Ordem paranormal e tenho uma OC de cabelo azul(pretendo desenhar mais dela no futuro)
Artistas incríveis✨:
@SnooweOff
@mafuun09
@BOBZINHA_
@lova_deusa
@cadroper
@mahhartes
@ivo_o_ovni
La versión v2 con el fuego azul. Esta no me gusta nada. La v1 mola mas.
además aquí tenéis la v3 haciendo tributo a los orígenes.
@DQ_Spain @ZenithiaKids @ZarkhosLair @liquidmetalslim @DragonQuest @DailyDQMusic @DQNoContext @YujiHorii @sackchief #DragonQuest35 #DragonQuestXII
its my mom's birthday today and i'm buying her the big azul figure for it
Hynia, um grifo.... Azul... Tendi
Provavelmente feito em 2014, naquela época eu ainda desenhava em stickman
versiones humanizadas de los tiburones xs y s de hungry shark world
punta negra, punta blanca, porbeagle y tiburón azul
Ya tenemos disponibles en #MangaPlus —¡gracias a @PalomiAnime por el recordatorio!— 3 nuevos mangas que podéis leer gratis y en español.
📚 'La caja azul', de Kōji Miura
📚 'Dandadan', de Yukinobu Tatsu
📚 'Choujin X', de Sui Ishida, autor de #TokyoGhoul
Lo meti a Sikee como un profesor de matematicas albino y en After sesame street como un empleado de blockbuster avergonzado de su heterocromia HOLA AZUL SOY TU FAN *TE ESTAFO PIRAMIDALMENTE* https://t.co/wy13ZknJkR
He dibujado una clase de salamandra azul con la misma función de yoshi, un artrópodo de carne, y un posible pfp para amino.
Eh vuelto al azul xd
#drawing #draw #drawings #digitalart #digitaldrawing #dibujo #dibujos #dibujodigital
VAMOS CON UN MODATON !! JUGAREMOS CON ALGUNOS MODS SABROSOS Y CHIDOS !! VAMOS CON TODO LOS ESPERO !! Y SI VIENES DE #twitter DIME NANAMI VENGO DEL PAJARO AZUL !!}
https://t.co/kwP3rJ4LoZ
#ResidentEvilVillage #ResidentEvil #ResidentEvil8 #ResidentEvil2Remake