画質 高画質

aaaa momento de break

vi gente que subía sus dibujos viejos, y aquí voy de metida lmao

158 1355

Ola. Esto solo es un un poco detallado, pues es un remake del primer dibujo q hice de evil luzu. Espero terminarlo antes de clasesSs aaaaAAAAAAA:(



4 49

Ahora sí (2/2)
El bonus iba a quedar bonito y demás pero ya le cansé de vivir.

44 393

Me dieron ganas de dibujar a Luzu como un ángel oscuro.

Si le ponemos historia, antes Luzu era un ángel de luz pero fue corrompido por el odio y su deseo de venganza.

7 57

Era y sigue siendo un boceto xdd solo lo pinte uwu

4 29

Rubius as Monokuma!
Tuve esta idea hace tiempo y ahora que he visto el traje de la Hermandad me apetecía dibujarlo de esta forma u.u


6 49

¡Cuatro! Diferentes versiones de Lolito. Porque le amo ♥️😌
Lamento dibujar tan feo, hago lo que puedo ;n;
Estoy insanamente obsesionada con esta criatura, la dibujo en todos mis cuadernos, help :,3 ¿Con que integrante les pasa?

26 171

Mi parte de la collab que organizaron y , me divertí mucho haciendo esto, espero les guste, yo dibujé a 😋😋

7 45

Tercera parte del "Trapped AU".
Con anotaciones de la situación de cada uno y cómo estos se desenvuelven en este~

209 1791

Me hubiera encantando subirles el comic completo hoy, pero no todo en la vida se puede.
(1/2)

122 796

STICKERS DE WA DE ?
ciiii🎉

Hice estos bellos stickers de WA para compartir con todos vosotros🐧

Pueden encontrarlos en:

💙Stickerly: código /Z3VF0L/ o como /Karmaland 4 de aileenarip/

💚Sticker maker: https://t.co/RwDe8Z7QQG



Espero les gusten 😊💕

335 1134

A ver...lo había terminado justo cuando a Willy se le ocurrió poner turbia la cosa xdddd

digo-
que cosa? eso jamas paso jajajaja

en fin, quería editarlo o no se(? pero la verdad me da paja y el dibujo me gusto xDDD mejor tarde que nunca-

395 2412

No se pero me gusta que Luzu se haga el difícil(? XD y las lecciones de Auron, pobre Raulito no debía morir UnU) .
.

322 1877

Un Rubius enamorado..
Pero la pregunta es...¿de quien?
Será de ¿nieves?¿vegetta?..¿mangel? ¿ALGUIEN?..nunca lo sabremos xD
<3 (nose para que lo etiquetó si no lo va a ver,pero...bueno ;w;)

5 27

Tremendo coloreado de niña pequeña el que me he echado jsjsjs
No sé hacer mascaras, por ello solo puse el nombre XD

Cute fanboys!
¿? ¿?

171 1073

Es la primera vez que subo un dibujo en twitter y que mejor que con algo sad :"v jsjsjsj. Tengo dibujos antiguos de Nieves para subir también pero mas adelante uwu
.
.
[Tags]

🌻 🌻

5 24