画質 高画質

Dibujo de Louise de Zero no Tsukaima
Terminado en directo UwUr

2 6

Aun no he terminado mi carrera y no puedo trabajar. NECESITO ESA FIGURAAAA. 😭😭

1 9

Feliz aniversário,

Embora o outono seja uma época com muitas despedidas, creio que a queda das folhas vermelhas simboliza também a reunião com os velhos amigos.
Assim como agora, assim como me reencontrei com você, antes mesmo de ter terminado de tocar esta música.

1208 4925

Los estoy amando cada vez más. ¿Cómo se verá la imagen final con ellos juntos?

Ah, y las pegatinas~ ^^

¿Cuál de los dos les gusta más (sin importar si están terminados o no)?

2 12

Que taaal, bueno acá terminado el, ¡almond cookie! ( ;∀;)



🍪☕




10 81

O da está devidamente terminado, a principio eu não ia participar, maaas valeu a pena. E pensando agora, eu acho que mudei bastante a ideia né?

0 1

Dibujo terminado del oc de

La wawa malita

1 7

dibujo de Rengoku terminado en directo!
GRACIAS POR PASAROS

3 15

Finalmente terminado, este pequeño Algodón de Azúcar en clipstudio

es el primer dibujo que termino de forma seria en ese programa, espero les guste :3!!!

161 1416

Acá este Inspector Gadget terminado a color 🙌🏻

5 22

Hoy tengo el día tonto de dibujar, así que eso, dibujo.
No está terminado, tengo que acabar el color y pasar la línea a limpio, que esta ahí abocetado a lo guarro.
Mañana a ver si lo termino.

1 13

Finish! Pasen a ver, si me alcanza el tiempo voy a corregir la ortografia pero ya estan los tres ep terminados kdkdk
https://t.co/JDiIdfzuS4

1 3

Hoy:

Dibujos que no he terminado y se han quedado en bocetos pochos

Lo del mini comic de Cine de Perros me duele, pero es que no soy gracioso para los diálogos y me ralle

4 29

todo lo del dibujo ya esta terminado
ahora tengo que pasar a la fase de riggeado, no se si estar feliz o triste :'D

16 139

Ha terminado el entrenamiento y se ha sentado un rato a descansar. Ha sido un día duro en clase y no ha pasado buena noche, así que en seguida se ha quedado dormida

1 5

Day 27-Key
Por alguna extraña razón nunca publique este dibujo aunque ni está bien terminado pero bueno lo uso para el ocTOHber jsjsjs

0 5

Terminado o desenho feito em live hoje!
Pratiquei semirealismo usando a como modelo! >< (n-não é como se eu estivesse fazendo um presente pra ela)
versão colorida e versão preto em branco qe foi a fav do chat! 🤍🦝

23 119

Estuve ayer y hoy terminado este dibujo y sinceramente es mejor de lo que esperaba.
este dibujo lo hice gracias a una historia que estoy leyendo.

3 4