画質 高画質

Se intento, pero supongo que poco a poco. La verdad siento que lo mio son los furrys y no los humanos, para mi sigue siendo algo complicado QwQ

Bueno os dejo con este Ryuk humano.

-Ryuk by me

3 8

Hola hoy me gustaría traeros un poco de VERDAD POKÉMON a vuestras timelines

88 1021

MITOLOGÍAS DEL MUNDO: Dioses Vikingos ( conocidos pero poco).
THOR, el Primogénito de ODÍN, es en muchos casos conocidos por el Cómic, pero cada THOR-menta, es el reflejo del paso de su carro por los cielos, de la vastedad de su fuerza, de Su terrible poder.

4 4

Hoy quería subir una ilustración algo distinta. No es de Streamers, pero pace poco vi me encantó Piccolo, y sentí la necesidad de hacerle un fanart chulo.
https://t.co/GpSrIWB4Ou (aquí os dejo el vídeo del proceso en TikTok)

3 4

【告知】

恵比寿文化祭2022のステージに
poco♪musicとして
グループ出演することが決まりました❣️(わーい🙌)

*日時、場所
10月9日(日) 12:00〜12:30
@恵比寿ガーデンプレイス

久々の一般のお客様の前で
歌唱できるのがとても楽しみです💓
お時間のある方は
ぜひ見に来てくださいね💓

1 3


“Lei non ha bisogno di molto. Vuole molto poco. Parole gentili. Aria fresca. Baci. Libri da leggere. Riposare fra quelle braccia. Farlo sentire sicura e protetta. Sua”. S N Blade



16 25

Lo único malo de que haya anime de esto es que vamos a ver peleas en la tl durante los 3 meses (como mínimo) que se emita la adaptación, por si no fuera poco cuando alguna cuenta cada tanto tiempo revive el tema para ganar algunos favs

3 87

& la mejor pareja btw ✨💕 (tengo mas dibujos en mi galeria, pero mejor los subo poco a poco uvu)

1 4

Muchos están hablando sobre cual es el anime del año pero poco se dice que sea cual sea no tiene o tendrá un episodio mejor que el 22 o 23 de Eighty-six, que también se emitieron este año

103 841

Me cansé un poco de las pfps temáticas de estaciones del año asi que me hice una más general que espero y me dure más tiempo.

8 30

bocetitos que decidí colorear un poco

126 998

Kyut Psy Ops. Quería Ponerle una mascara de GAS como la de Zed. y ponerle una capucha que se acople a sus orejas y deje ver sus cabellos un poco.

Inspiracion del Agente Hunk de la franquicia Resident Evil.



2 6

que vergüenza soltarle a alguien en llamada un te quiero bro me siento 1 poco así

0 8

En su tiempo me vi la primera temporada de The Promised Neverland con unos amigos y me encantó.

Recuerdo que al poco entré en anitwt y vi un tweet de una chica que recomendaba Shadows House como un sucesor espiritual de Neverland. Eso captó mi curiosidad

https://t.co/GC0tm1j45i

0 0

Durante esta semana estuve dibujando de todo un poco.

0 2

Gracias capo :)

Éste es de hace poco

0 1

Hoy vengo a abrirme un poco bastante con vosotros y a hablaros de lo que estos Ocs, Cain y Khaled (en especial Khaled), significan para mi, capaz y tenga que borrarlo por si digo algo que no deba y me avisen, pero yo esto tengo que sacármelo de dentro

1 9

bueno voy a hacer esto que aunque me da un poco de nervios, oficialmente me lanzo a abrir comisiones ✨✨✨
me podéis preguntar tanto por md como por insta 🌸

40 62

Y aqui el que le hice al amigo , es una copia del avatar con ciertos toques míos, espero les guste, fué un dibujo rápido, 40 minutos para ser un poco exactos.

Fav, RT y comentario se agradecen con una empanada 🤑

3 9