//=time() ?>
Se intento, pero supongo que poco a poco. La verdad siento que lo mio son los furrys y no los humanos, para mi sigue siendo algo complicado QwQ
Bueno os dejo con este Ryuk humano.
-Ryuk by me
#digitalart #artedigital #furry #furryartist #originalcharacter #oc
Hola hoy me gustaría traeros un poco de VERDAD POKÉMON a vuestras timelines
Hoy quería subir una ilustración algo distinta. No es de Streamers, pero pace poco vi #DragonBallSuperHero, me encantó Piccolo, y sentí la necesidad de hacerle un fanart chulo.
https://t.co/GpSrIWB4Ou (aquí os dejo el vídeo del proceso en TikTok)
#DragonBall #AnimeArt #piccolo
【告知】
恵比寿文化祭2022のステージに
poco♪musicとして
グループ出演することが決まりました❣️(わーい🙌)
*日時、場所
10月9日(日) 12:00〜12:30
@恵比寿ガーデンプレイス
久々の一般のお客様の前で
歌唱できるのがとても楽しみです💓
お時間のある方は
ぜひ見に来てくださいね💓
@DonatoMarinelli @SuttoraM @adelestancati @angygel22 @lucy_esposito @AlmiraUva @Hakflak @giusyoni @lagatta4739 @AntonellaLaTor6 @ValerioLivia #NoiSiamoIlDestino
“Lei non ha bisogno di molto. Vuole molto poco. Parole gentili. Aria fresca. Baci. Libri da leggere. Riposare fra quelle braccia. Farlo sentire sicura e protetta. Sua”. S N Blade
#SensazioniPoetiche
#ParlamiDiPoesia
#LaStoriaSiamoNoi #SalaLettura
@DavLucia
Lo único malo de que haya anime de esto es que vamos a ver peleas en la tl durante los 3 meses (como mínimo) que se emita la adaptación, por si no fuera poco cuando alguna cuenta cada tanto tiempo revive el tema para ganar algunos favs
— @Okusheny & @FastyDubs la mejor pareja btw ✨💕 #drawing (tengo mas dibujos en mi galeria, pero mejor los subo poco a poco uvu)
Muchos están hablando sobre cual es el anime del año pero poco se dice que sea cual sea no tiene o tendrá un episodio mejor que el 22 o 23 de Eighty-six, que también se emitieron este año
Me cansé un poco de las pfps temáticas de estaciones del año asi que me hice una más general que espero y me dure más tiempo.
Kyut Psy Ops. Quería Ponerle una mascara de GAS como la de Zed. y ponerle una capucha que se acople a sus orejas y deje ver sus cabellos un poco.
Inspiracion del Agente Hunk de la franquicia Resident Evil.
#LeagueOfLegends
#fanart
#LeagueOfLegendsFanArt
que vergüenza soltarle a alguien en llamada un te quiero bro me siento 1 poco así
En su tiempo me vi la primera temporada de The Promised Neverland con unos amigos y me encantó.
Recuerdo que al poco entré en anitwt y vi un tweet de una chica que recomendaba Shadows House como un sucesor espiritual de Neverland. Eso captó mi curiosidad
https://t.co/GC0tm1j45i
Creo que extraño un poco a
#EvilLuzu #karmaland #luckity #luzu #Karmaland5 #fanart #sketch
Hoy vengo a abrirme un poco bastante con vosotros y a hablaros de lo que estos Ocs, Cain y Khaled (en especial Khaled), significan para mi, capaz y tenga que borrarlo por si digo algo que no deba y me avisen, pero yo esto tengo que sacármelo de dentro
bueno voy a hacer esto que aunque me da un poco de nervios, oficialmente me lanzo a abrir comisiones ✨✨✨
me podéis preguntar tanto por md como por insta 🌸
Y aqui el #fanart que le hice al amigo @whyjatzuko , es una copia del avatar con ciertos toques míos, espero les guste, fué un dibujo rápido, 40 minutos para ser un poco exactos.
Fav, RT y comentario se agradecen con una empanada 🤑