//=time() ?>
Un poco de inf sobre nuestro viejo sabroso. Papi toji está para servirse de todos, amén.
#TojiFushiguro #toji #AnimeJapan2023 #anime #memes #manga #JujutsuKaisen #JJK #zenin #satoru
🎩¡Re-Draw!🎩
Quise Re hacer este dibujo al estilo actual para ver el resultado, y debo decir que me encanto!
#Villainous #villanos #blackhat #redraw
Nuevo arte para @PookyBooVT.
Realizado con mucho cariño en el proceso💛
#ispookyart
Un dibujo para @DuckoMaaranVT que fue uno de los 2 ganadores del ultimo sorteo que hice
Espero les guste😘el jefe pato
Outra mudança significativa foi nos designs. Tadashi Hiramatsu continua creditado (designer da 1° temporada), porém a função prática para a segunda temporada foi assumida por Sayaka Koiso, que ao lado de Gosho, optou por retirar os sombreamentos e luzes pesadas dos uniformes.
Este soy yo ...
Un oshil callado, muy solitario, que un tiempo sufrió bullying por ser alguien muy debil, siempre trate de hacer amigos pero siempre me ignoraron, super nervioso y sin fuerzas para seguir adelante. https://t.co/v6UCs08EK1
Recupero las fichas de dinos para presentar a Dracopelta, el (puede que) nodosaurio que he utilizado como banco de pruebas para darle salidas más artísticas a mis renders https://t.co/XlSnNaWex0
trabajando sin parar para olvidarme que no puedo jugar al RE4 todavía porque quiero mis joysticks y aparte tengo que viajar dentro de nada ah
Realmente no soy de a los que les guste hacer shipps ni nada por el estilo
Pero para mí que Malena y Cafeíno sí o sí son pareja
Este es un dibujo para @Diego_M3j14 intentando dibujar su OC a mi estilo y este fue el resultado
Espero que te guste ☺️
#ArtistOnTwitter #drawthisinyourstyle #draw #CartoonArt
¿Por qué se generan las crisis bancarias?
¿Por la gran especulación para obtener ganancias?
¿O por controlar a los que buscan equilibrar las cosas?
Lo que no tiene sentido es que sea el pueblo el que salve a los especuladores
@Elkokoparrilla
Me mostre o seu Oc e a maior inspiração dele!
Não consegui pegar só uma inspiração para o waldisney pq ele é o filho que o kenji e o homem aranha nunca tiveram https://t.co/3LDk7Yhocw
Seria el mal influencia que es amigo de todos pero nadie lo conoce bien y que te vende mota en el baño de la escuela. Nunca hace las tareas y aun asi se las arregla para aprobar el curso. Y por mi culpa tuvieran que inventar una norma nueva en el reglamento. https://t.co/20TTNl9lFO
Todas estaban pendejas con el común de en algún momento ser bulleadas de mayor o menor intensidad y también ser la que dibujaba y cantaba del salón para concursos. Y luego esta la Alvi actual con la salud jodida y algo de ansiedad social pero superandose como puede uwu/
Pasé por 4 etapas en la secundaria ya que me cambie 3 veces de colegio
1-Inadaptada que se las arregló para tener buenos amigos pese al bullying
2-Mas extrovertida por tener amigos
3-Peleonera, amargada por viejos conocidos
4-Pacifista que decidió calmarse y disfrutar la escuela https://t.co/vfvSQOtZqU
commission para @KyuzoSleeping
foi bem divertido de fazer, obrigado por comprar comigo
Ya solo faltan 731 seguidores para los 2000 🤩🤩🤩🤩
Miren, dibujo lindo
Mi percepción de la realidad completamente alterada entendió que era una dinámica para dibujar XD https://t.co/QcM5IyJ0U3
Não dá para simplesmente fingir que não existe, ainda mais com a gente publicando outras obras com problemáticas (age gap) similares (JK, Florescer do Amor, etc).
Então decidimos sim postar, mas sempre com o aviso de TW e quando estrear estamos pensando em +