⚠️TW SANGRE⚠️
《Pogo es un poco desastroso al cenar... siempre termina con restos de comida en el rostro.》

150 1052

1-6 historia de Astros y Joan❤️
Joan un joven medico de vida de asesino, de niño se querida quedar en wonderworld no obstante salió de este, al regresar ya de adulto, se enamora de uno de los hijos del maestro de la negatividad.

2 11

🆕🇯🇵'Kawaisugiru Danshi ga Ouchi de Matteimasu' de Waka Takase (). Reo es una OL muy competente pero en su casa es una otaku desastrosa, así que invita a su amigo Haru a vivir con ella por la cara si se encarga de las tareas del hogar. Manga Mee/Shueisha.

1 2


🐰💚

위니도 입어주길 기다리며...
(근데 위니...머리를
왜 ..크게 그린건지?)



5 9

these being the two prettiest astros ive ever drawn

194 1014

สำหรับคืนนี้ รอนะคะท่าน ceo
🥰🥰🥰

96 65

"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por A. Casciani (23/8/21)
“Perfumes nacidos de un enjambre de auroras
que yace siempre sobre el heno de los astros,
como el día depende de la inocencia
el mundo entero depende de tus ojos puros
y toda mi sangre corre en sus miradas”.
(P Éluard)

0 1

Invoca a AMY si quieres conocimiento de los astros y del arte 😳

11 17

Resultado del directo "tardeo con Gabriel" de

El principio fue un poco desastroso porque no me aclaraba. Pero creo que se ha quedado ameno y he podido hablar de distintos aspectos y truquillos que utilizo para dibujar. Muchas gracias por la experiencia :D

1 2

Pueden ser ellos dos: como se odian puede ser una pose referente a ese odio ( son hermanastros)

0 2

nuevo dibujo, ambos son femboys, son hermanastros, compartiendo únicamente a su madre ¿que les parece?

1 6

going on in Divine Order discord. Next 75 minutes. One Zodiac for non-holders, one for holders, and one for Astros!

Join: https://t.co/zLmgzByd0W

4 19

RTAinJAPANファンアートRTA㉜
GG!完走お疲れさまでした!!
めちゃめちゃ可愛いロボットのアクション!ゲキ難グリッヂもしっかりキメててかっこいい走りでした!!PS5がほし~ぃ!!
https://t.co/QQM7D4Lv24

89 180