tres chicas mágicas! ⭐️
encargos para @/brotticellli @/gxdherself y @/kerubinart :3

9 21

creo que ya termine con todos mis encargos pero todavía no me puedo relajar por que no me han pagado

0 2

Soy Think. Desarrollo videojuegos en twitch y sirvo como ilustrador de vez en cuando. Uso píxeles, otras veces vectores.
Vengo en representación del gran sapo cornudo; traigo paz.
Acepto encargos a cambio de monedas.
https://t.co/tCmDlYOYOz

1 7

Stream done! Thanks to everyone that dropped by! Here's some stuff that happened. Yes making Argos was an Ordeal.

1 12

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

La Policía Naciónal Civil de El Salvador, hizo del conocimiento a la prensa de la detención de Monika, alias La Presidenta, por cargos de homicidio agravado en perjuicio de 3 miembros femeninos de su clica y agrupaciones terroristas.

13 124

⭐hago cartas del magic personalizadas!!! estoy aceptando encargos para hacer proxies de vuestra legendaria preferida. habladme por privado y lo hablamos!! 📤📤📤

18 24

Y bueno, al fin, después de tanto tiempo he terminado con uno de mis primeros encargos. Hay algunos detallitos que quisiera cambiar pero así lo solicitaron. Aún así me gusta.

Bueno, ahora sí, a mimir. Bye ✨

0 1

bought sm super cute cargos recently so im making them

5 53

pra todo mundo novo que me conheceu pelo Sana, e pra quem ainda não me conhece:

oi!! eu sou a aspargos, faço fofurinhas e essas foram as artes que mais saíram no evento

muito obrigada por sua visita!!!

15 46

Hola! Estoy disponible para encargos☺️💜 Si te gusta mi estilo no dudes en contactarme. Te dejo unos ejemplos y el tuit con la info de precios y el porfolio: https://t.co/bFghSz6ARC
Un saludo! ✨

0 1

Hola! Soy ilustradora y diseñadora gráfica!
Para ver trabajos de diseño te dejo mi LinkedIn https://t.co/NMw5YLQpiQ
En septiembre tengo libre para encargos!
Y aquí mis ilustraciones ♥
Muchas gracias!

0 1

¡Hola! Yo estaría encantada de trabajar en ello. Te dejo algunos ejemplos y un link a mis encargos en el siguiente tweet <3

0 3

¡Buenas! Yo tengo encargos abiertos, puede ver mi trabajo en mi Insta https://t.co/AYvOzi1ypP

0 0

36° Bayonetta

Lo bueno: es una fumada enorme,con mucha acción y un porrón de combos guapísimos con los que disfrutas mucho

Lo malo: es una fumada enorme, por como está contada la historia no me he enterado ni de la mitad. Los niveles finales se hacen pesados y demasiado largos

0 0

¡Encargos abiertos!
Open commissions!

🔔 Obligatorio leer/must read: https://t.co/GJeZCiLO2u

💌 Pagos/payment via https://t.co/PO5NLBlLfs

📩 DM aquí o por instagram
📩 DM here or on instagram

22 15