hablando de new world fran ese prolema que tiene involucran al clan o directamente a la faccion? porque si es la faccion recomendaria cambiarse o reclutar mas gente para nievelar lo que te sea mas recomendable ,bueno aqui te dejo a Nero Claudius para animarte suerte

0 2


Shernimo le rapeara hasta purgar a los espectros hoy

0 10

Casino beta es de lo mejor que ví y yo estaba desde las primeras partidas en directo cuando se usaba el hashtag CasinoBeta que buenos tiempos
Y ahora miren dónde estoy,Con club qwq

1 21

aqui le dejo a fran a nero claudius y a dust cya sus waifus para darles suerte

0 3

hablando de clones aqui dejo mi clon favorito el general rex clon fodever

0 1

como mi ultimo aporte le dejo a fran su nueva waifu solo le falto el UWU el que entendio entendio
( ͡° ͜ʖ ͡°)👌

0 3

bueno aqui dejo a mi sneasel de la suerte y por favor fran no la mufes si =_=

0 0


Hice este boceto hace un par de semanas pero se me olvidó publicarlo

2 45

aqui como último aporte a mi sneasel lucy, nos vemos.

0 1