Aquí mi 😔💖
Hay tantos diseños re lindos de artistas preciosos, me inspiré y tuve que hacer el mío ah--
Añadí detalles pq la original me gustó pero 'taba aburrida y creo que quedó mucho mejor con cinturones
Mi nena es arquera y odia los creepers siseñor 💖

23 251

OK OK MAÑANA TERMINO YA
SEAN PACIENTES CHINGADO QUE MI ESCUELA ME CONSUME AAAAAAAA 😭😎✨👌

0 1

que adictivo es dibujar mi karmaself SJDSFJ
quiero tener mutuals pa dibujarme con sus bebes 😔😔👌👌

0 9

"Tambien deberias usar el escudo, como sugerencia..."

11 220

Sí es un personaje del juego Monster prom, su nombre es Damien.
Mientras no hagas tu versión como lo es el personaje original puedes usar la skin de base para tu oc/karmaself.

0 0

Y otro dibujito con el karmaself de alumbrando el camino uwu 💖✨
Espero que no le moleste que le agarre del bracito ahre

2 17

Un break para un helado en medio del trabajo 😌🍨✨
Mi niña con la de que es re bonita, vayan a verla uwuwu <3

2 20

Un dibujo rápido que acabo de hacer.
Es que los karmaself de los demás son tan bonitos 😞😞😞💘💘💘 y la mía siendo un condón rosa con wolor a limón :( prdon
Karmaselfs de:






15 204

No pos
Utilizando un ya antiguo dibujo mio pero es de los dos únicos q tengo de Exor con capucha xd

9 26

Me vi en la necesidad de hacer el En el de en medio,se quedo atrapado en una telaraña.....y hay una araña enfrente...

5 35

Hasta que hice al panda la concha de la lora, me llevó toda la tarde xDd (gracias Lanie;;)

Uis el alcalde, que se pone nervioso(?

14 84

Me hice un porque re no me resisti, no me tengo respeto alguno (?) Mi mono bestia pero actually es un soft boy que fue criado como bestia siquesi

11 152

Hice mi
pero en picrew.
soy unica y detergente!
mañana lo dibujo.

1 12

queria dibujar el karmaself de por que me parecio lindo(??
me imagino que la luz que emite el bebe este en la noche hace que todo el entorno se vea como mucho mas lindo y relajante(?
a chamo le cae el sueño con este tipo de ambientes,que queri que te diga(?

8 121

Aqui está mi UwU 💕 y su nombre pues será Emma Xd
edité la skin por que la original tenia partes que estaban transparentes y al final termine transformando casi toda la skin XDXD ( no sé si se pueda hacer eso pero púes por si una ocacion aqui dejo la skin original(?) )

5 25

bno, ya terminé por fin este coso, ahora ya me puedo ir a llorar, con permiso. 😎✌️

5 18

H0laaa, esta es mi Karmaself 😔💞
.
Es un esqueleto pirata que su corazón late a base de un reloj de redstone,,,
Ojalá les gusteee<33

0 12


Despues de mucho sufrimiento en hacer el diseño y todo, consegui terminarlo;;; ahora a seguir dibujando🐇🐰

36 444

mierdoso? Karmaself mierdoso(?)

Sé que el color del sueter es distinto, pero... Fue luego que me percaté... u.u Lo siento

1 8