//=time() ?>
"Para una gran persona no existen los grandes problemas porque nunca deja que los problemas se vuelvan grandes.
Siempre los afronta cuando son pequeños, cuando puede manejarlos".
~ Lao Tsé
#Arte
Ou yea pibxs otro #WIP más a la colección porque me encanta no terminar dibujos. De igual forma espero acabar este y otros más.
Son Ryuko y Shadow, y sí, van a estar juntos en el dibujo así Crossover épico. Deseenme suerte para terminarlo (?)
#KillLaKill #SonicTheHedgehog
Ótimo recomeço de Mahoyome. Estranhei um pouco antes, mas a verdade é que gostei bem mais dessa direção, que tá caprichando na trilha sonora e que resolveu deixar o traço mais próximo do mangá
O lado ruim é que não lembro de porra nenhuma da s1 porque faz CINCO ANOS de lá pra cá
Acabo de ver el rey leon 3 y no comprendo porque la mala critica a esta peli
Desde el inicio ya te gritan a la cara de que tratara la película y que no se tomara enserió sin contar las ruturas de 4 pared que satirizan el momento de forma muy divertida
obtuve una nueva tableta, es un poco mas grande y nueva pero toy contento porque es regalo de cumpleaños.
No pues, aver no es un estilo simple la verdad x,,,D, porque lleva muchos detalles, está chistosito
"Apareça para as pessoas.Ofereça o que puder.Seja altruísta.Ame as pessoas quando elas precisam, mesmo quando você sente que elas não merecem.Seja um curador. Seja gentil. Apareça para as pessoas.Porque quando você estiver sofrendo, vai querer que alguém apareça por você também.”
Dibujillo rápido que he hecho de la Peach porque hasta la semana que viene no voy a poder ver la peli de Mario y tengo muchas ganas 🍑
@heartbeat_uwu Bueno ya me lo leí y tiene partes muy graciosos porque el 👽 pelirrojo le da igual todo pero solo tiene un objetivo por el momento ajsjs y es muy gracioso el choque de el humano con el 👽 ajjjaja
*procede a subir un dibujo que tuvo que hacer porque perdio una puesta*
#sketch
a y un Manyto
Soy aroace nby y me gusta dibujar :D dejo dibujos viejos porque este año no pude hacer nada ueueue ;;;
#InternationalAsexualityDay #IAD2023
Wally, te quiero mucho 😭✨❤️, este es el principio de hacerle muchos fan arts porque dios mio, es un amooOOORRRRR #WelcomeHome #WelcomeHomeWally #welcomehomefanart
Yo si me imagino a Lzu cuidando a Tilin nomas porque si
#qsmpfanart #QSMPkids #QSMPeggstwt #QSMP #tilinfanart
Anoche no twittee nada porque estaba fatal de la garganta y me fui derechita a mimir pero...
Llegamos a hacer 2 dias enteros :3🥺
Muchisimas gracias por el evento de partner, ahora que ya estoy estable esto solo acaba de empezar, os quiero ✨💖
literalmente mi pinned
es la impotencia de ver a tu pareja convertirse en la persona que más te flagela y menos te acepta por cómo eres pero no poder hacer nada para salir de ahí porque sabes que el daño ya está hecho https://t.co/TnGBS8tBoB
Comienzo una serie de sintografías bajo el título: dos chicas jóvenes besándose bajo el agua 👧🌊💋. Si os ha gustado, os animo a ver la siguiente tanda, porque os prometo que supera a ésta en belleza y creatividad. ¿Cuál os gusta más?
@Presykun Toma, algo rapidito
(shes angry porque la dibujé antes un poco regu)
•|Pastel Gore Colección🌈🥩 #CoMPaS
4/?
@Raptorgamer_
Porque tengo la teoría de que raptor sabe a uva fresca ._.?
🧁