画質 高画質

Primer póster del anime 'Ojou to Banken-kun', basado en el trabajo de Hatsuharu (). Los personajes principales contarán con las voces de Akari Kito y Yuichiro Umehara. Se estrenará en octubre.

19 88

Me acaba de escribir una persona por Etsy que quiere encargarme este print (es mi ilustración más vendida con diferencia) y me dice que a ver si llega en 1 semana a HAWÁI porque lo quiere para llevarlo a una anime con y que se lo firmen los invitados donde las armas. (+)

6 84


“🎶Con este tango que es burlón y compadrito, se ató dos alas la ambición de mi suburbio. / 与我共舞一曲探戈,喧嚣四起,耀目华丽,纵使已满目疮痍,我亦心生两翼,向你飞去。”
发现之前忘记打tag了所以再发一次~是今年的白情 姿势临摹探戈舞者Martin&Maurizio写真

23 75

Sonreíste hasta el final, sin rendirte.

Tengo certeza de que todos te recordaremos con mucho cariño, no podía quedarme muy quieta y decidí intentar hacer algo, por más imperfecto que pudiera quedar.

Gracias por darlo todo, Tesla.
⚡️

40 172

Yo soy el man que intenta ser comediante y al final termina riendose solo con sus propios chistes https://t.co/5AVSDs919i

0 6

Un día como hoy, hace exactamente un año, lo que inició con un vaso con leche terminó siendo la unión más bonita de todas ⁽⁠⁽⁠ଘ⁠(⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)⁠ଓ⁠⁾⁠⁾ una promesa en rol se cumplió y como resultado salió esta belleza, no olvides lo mucho que te adoro!!

3 27

OMG en plan only shit 🤓🤏
(Juro que entre a Twitter con la intención de dejar de lado el dibujar y terminé 1 hora haciendo algo que me gustó😿)

0 0

Ahora soy un estudiante universitario (debería cortarme un poco el cabello) y debo admitir que no e cambiado mucho, desde secundaria yo continuo con los mismos nervios y pánico escénico, con un gran sentido del humor y siempre trato de ayudar y de alguna forma sentirme util... https://t.co/Ecr3hUt6IJ

0 0

Un dato por cada personaje rediseñado:

-Abmis (Verde): Es fan de los animales.

-Soyer (Oso): Es el cocinero del grupo.

-Niño con Cuernos (Dragón): Basé su rediseño en Asura's Wrath.

-Merfo (Fénix): Su nombre viene de "Melodía" (Melody>Melo>Mero>Merfo) https://t.co/JJfxfNwEKw

0 1

Dibujito match que hice con , es super dibujable uwu y adoré hacerlo 💛

7 55

Estoy mirando rpg que estan completos para jugar, son de consola adaptados a pc, llegue a jugar con ese estilo.

Los desde el primero y además de alguna saga de aventura gráfica para cuando me pase el ultimo como la de

0 2

Vamos a seguir con nuestra programación habitual, llegó tarde al mame de las flores amarillas 😔💓

47 274


“Meriti qualcuno che ti ami con ogni battito del cuore, qualcuno che sia sempre presente, e che ami tutto di te, specialmente i difetti”.Cit

Buongiorno di vero cuore e Tutti straordinari amiche/ci
Grazie❤️
GR

10 21


Bueno, ¡pues ahora con boxers!

A ver si así te gusta.

Mira tu cubito se ve re lindo ♥️

https://t.co/wNRVm8b52s

18 203

Aquí les traigo mi parte del Artrade con ❤️❤️❤️

Me encanta Dibujar a tu Nena ❤️❤️❤️

2 16

Che sia un istante o un pezzo di vita, io voglio viverlo con te.

9 41

Siguiendo la tendencia:
Primaria y secundaria fui quien se sacaba las buenas calificaciones, no me gustaban los resultados de socializar y aparte me molestaban por no llevarme con nadie~*
Después traté de ser más social, ahí la llevo :v

0 12