//=time() ?>
¡Buenos días con arte! 🎨
La imagen de hoy es de Breogán Álvarez.
#fantasyart #scifiart #fantasia #arte #fantasy #art #ilustracion #illustration #scifi #sciencefictionart #sciencefiction #cienciaficcion #ilovefantasyart
Primer póster del anime 'Ojou to Banken-kun', basado en el trabajo de Hatsuharu (@hatuharuuu). Los personajes principales contarán con las voces de Akari Kito y Yuichiro Umehara. Se estrenará en octubre.
Me acaba de escribir una persona por Etsy que quiere encargarme este print (es mi ilustración más vendida con diferencia) y me dice que a ver si llega en 1 semana a HAWÁI porque lo quiere para llevarlo a una anime con y que se lo firmen los invitados donde las armas. (+)
#峯大
“🎶Con este tango que es burlón y compadrito, se ató dos alas la ambición de mi suburbio. / 与我共舞一曲探戈,喧嚣四起,耀目华丽,纵使已满目疮痍,我亦心生两翼,向你飞去。”
发现之前忘记打tag了所以再发一次~是今年的白情 姿势临摹探戈舞者Martin&Maurizio写真
Sonreíste hasta el final, sin rendirte.
Tengo certeza de que todos te recordaremos con mucho cariño, no podía quedarme muy quieta y decidí intentar hacer algo, por más imperfecto que pudiera quedar.
Gracias por darlo todo, Tesla.
⚡️
#NikolaTesla
#shuumatsunovalkyrie
Neil con el cabello corto. 👀💫
#SonicTheHedeghog #originalcharacter #digitalart #draw #drawing
Yo soy el man que intenta ser comediante y al final termina riendose solo con sus propios chistes https://t.co/5AVSDs919i
Un día como hoy, hace exactamente un año, lo que inició con un vaso con leche terminó siendo la unión más bonita de todas ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾ una promesa en rol se cumplió y como resultado salió esta belleza, no olvides lo mucho que te adoro!! @JeLiteW
@Shiori07250921 OMG en plan only shit 🤓🤏
(Juro que entre a Twitter con la intención de dejar de lado el dibujar y terminé 1 hora haciendo algo que me gustó😿)
Ahora soy un estudiante universitario (debería cortarme un poco el cabello) y debo admitir que no e cambiado mucho, desde secundaria yo continuo con los mismos nervios y pánico escénico, con un gran sentido del humor y siempre trato de ayudar y de alguna forma sentirme util... https://t.co/Ecr3hUt6IJ
Un dato por cada personaje rediseñado:
-Abmis (Verde): Es fan de los animales.
-Soyer (Oso): Es el cocinero del grupo.
-Niño con Cuernos (Dragón): Basé su rediseño en Asura's Wrath.
-Merfo (Fénix): Su nombre viene de "Melodía" (Melody>Melo>Mero>Merfo) https://t.co/JJfxfNwEKw
Dibujito match que hice con @DuxChowa , es super dibujable uwu y adoré hacerlo 💛
#NathQueenArt
Estoy mirando rpg que estan completos para jugar, son de consola adaptados a pc, llegue a jugar con ese estilo.
Los #FinalFantasy desde el primero y #OctopathTraveler, además de alguna saga de aventura gráfica para cuando me pase el ultimo #BrokenSword como la de #Deponia
Vamos a seguir con nuestra programación habitual, llegó tarde al mame de las flores amarillas 😔💓
#wigetta
Solo me preguntaba cómo se vería con el uniforme #Boscha #boschatoh #theowlhouse #Edits #boshatheowlhose #boschateamo
@DavLucia @patuc12 #ProfumoDiVersi
“Meriti qualcuno che ti ami con ogni battito del cuore, qualcuno che sia sempre presente, e che ami tutto di te, specialmente i difetti”.Cit
#RaccontoDellaSera @Dida_ti
Buongiorno di vero cuore @DavLucia @PaolaToogoodxme e Tutti straordinari amiche/ci
Grazie❤️
GR
@Roiereal
Bueno, ¡pues ahora con boxers!
A ver si así te gusta.
Mira tu cubito se ve re lindo ♥️
#roierfanart https://t.co/wNRVm8b52s
Aquí les traigo mi parte del Artrade con @MiChanRose2 ❤️❤️❤️
Me encanta Dibujar a tu Nena ❤️❤️❤️
#undertaleAU #undertaleoc #killersans
Che sia un istante o un pezzo di vita, io voglio viverlo con te.
#Buongiorno
Siguiendo la tendencia:
Primaria y secundaria fui quien se sacaba las buenas calificaciones, no me gustaban los resultados de socializar y aparte me molestaban por no llevarme con nadie~*
Después traté de ser más social, ahí la llevo :v