画質 高画質

El otro día, recordando esa fantástica novela del Universo Expandido de Star Wars llamada ‘Espacio Salvaje’, me fijé que en la sección de agradecimientos la autora dedica unas palabras a Ewan McGregor por su papel como 👀

3 36

Tenia bastante que no me animaba a hacer un reto de 1 mes!
Vamo a ver si logro hacerlos todos :3 ♥
Dia 1: Mi OC
Tyky la OC que me representa owo creada en 2009 como mi avatar para los grupos MSN de la comunidad de Yu-Gi-Oh, les toco esos grupos?
Ahí me llamaba Tyky_Darks :3

3 18

Yap, así se queda.
Se llama Claus diganle hola

7 26

Thank you for the tag! I used to sleep with a pink Llama but he's a little worn out so he chills out and I have a big brown bear now, but I would absolutely love to have a pink bunny. Tagging
if you'd like to do this! https://t.co/sa0d5bixFQ https://t.co/E6dsR2c6xx

0 2

📌¡New pinned!

Mi nombre es Rebeca García pero me puedes llamar Tlacua
Just an unhinged chicana possum with a passion for science
🦾cíborg otherkin

I like to draw with angles, DM if u wanna comm

Advierto mi español es mal, estoy aprendiendo.
I know japanese too【あまりない】

4 24

Llama llama everywhere

0 7

I FINISHED THEM (again
-
-
i had to recolor em and i gotta add madoka later but
i am SO normal abt this crossover

15 75

Que algún experto en clima se pronuncie si eso pero desde el desconocimiento...

Creo que podemos dejar de llamarla ola de calor.
Las olas vienen y van. No tardan mucho en irse.
Podéis llamarlo que va a ser un verano caluroso hasta el asco

Así enterito. Sin olas ni nada

7 128

Se me hacían muy llamativos los colores comparados a los demás, quedaba raro así que solo le cambié la intensidad y saturación en algunos colores xd

1 3

Odio esto llamado no poder ver los directos en vivo por estar en el colegio

303 2792

Revenge on LlamaMama of their character Lily!
I'm not proud of it but they attacked me on the last day and I wanted to give em something in return!

0 3

Alguien sabe cómo se llama o denomina este corte o peinado? O si tienen un ejemplo pero en la vida real ya que estoy pensando en dejarme el cabello así SIN pintarlo.

0 2

La serie me agrada... pero el diseño no me llama la atención...

Como dicen, no juzgues a un libro por su portada, de todas maneras queda anotado para la temporada correspondiente~

0 10