画質 高画質

Fiz mais um

Esse me parece mais estético q qualquer outra coisa, mas acho q tem a ver de certo modo com autoimagem, e como eu me esforço todo dia pra odiar menos oq eu vejo qnd olho pro espelho

14 59

Comunidad!! Siguiéndo con la LEONAMANIA!! El buen Ariel de la página DISEÑO ARCADE en Facebook, se rifo con la aplicación de color a estás Ilustraciones de LEONA incluyendo su modo OROCHI!! Con gusto les comparto!! Se discutió verdad!?

11 35

Reto 2: Yo con 6 expresiones (emojis).
Ok, este lo hice en modo fácil/pereza, porque no estoy dispuesta a volver a dibujarme... y menos con 6 expresiones . Ya suficiente daño mental tuve con 1 autorretrato. Los siguientes retos me parecen más interesantes 👀

1 27

《Ma dentro di me esisti
In un modo che mi atterisce》

Grossman
Che tu sia per me il coltello




Markowski


42 77

Que alguien le regale unas clases de diseño y tal a CW porque 8 años después y sigue liándola con los posters promocionales.

No solo es cutre y siguen reutilizando "corta-pegas", sino que Supergirl está ahí apartada modo lo que hacían con Oliver.

Eso sí, los trajes molan mil

33 255

No me quedo satisfecho aún. Pero ni modo.
trate de mejorar las sombras, espero que se note la diferencia :/

1 3

Pos ni modo ya me etiquetaron en el xD, nah no me molesta ntp.
Aunque igual se bien a quienes si molestar ewe:
https://t.co/oFZr9tzlTG

1 6

Me cae mal tw por eso nunca subo nada me hace sufrir AAAAAA, les dejo un erencito en modo verano, fue para un colab que hice en Instagram.
Ola a todos 🥰

2 7

💠Link de descarga del blog actualizado.💠

¿Qué contiene la actu?

⭐Animaciones chulas en combate
⭐Modo Fácil
⭐Experiencia en el PC
⭐Tutorial de uso de las clases
⭐Las clases sin dominar son incógnitas solo puedes ver la silueta del arte y ow
⭐Fixes menores https://t.co/jLnBEz4REP

15 33


Quiero pensar que fui el primero en rediseñar al Civer bolita y ES MÁS voy a rediseñar mi rediseño pero ahora modo CUMpleaños

2 14

La verdad me da mucha pena y estoy nerviosa >\\\<🍀✨
Les muestro un poco de lo que he hecho modo super serio(?) me tardo mucho pero ojala pronto pueda hacerles unos así >~< 💖

6 97

Me dieron ganas de dibujar a Ximena modo Facha-

(Día 536 y aún no sé cómo hacer fondos-)

6 5

lamento la tardanza uwu
antes del comic modo historia les presento este que va a modo de chiste,talvez la añada parte de la historia pero por ahora les dejo con esta wea 😎😎😎

34 366

acá un pequeño pixel art hecho con cariño, de DustMan en modo tanuki (OwO)

4 19