//=time() ?>
😈Sarvente😈
Anda en modo diabla 😈👌
El personaje pertenece a @dokkidoodlez
#FNF #fridaynightfunkin #midfightmasses #fnfsarvente #fridaynightfunkinfanart #SarventesMidFightMasses #Sarventemod #Sarvente
Fiz mais um #welcometotheworldoffallinginpisces
Esse me parece mais estético q qualquer outra coisa, mas acho q tem a ver de certo modo com autoimagem, e como eu me esforço todo dia pra odiar menos oq eu vejo qnd olho pro espelho
#artflowapp #galaxynote
Comunidad!! Siguiéndo con la LEONAMANIA!! El buen Ariel de la página DISEÑO ARCADE en Facebook, se rifo con la aplicación de color a estás Ilustraciones de LEONA incluyendo su modo OROCHI!! Con gusto les comparto!! Se discutió verdad!?
Aizen y Laxus modo señoras
#digitalart #artist #fairytail #BLEACH #ArtistOnTwitter #fanart @dibujando @TheArtistHelp
Yubooh en modo fan 😆
#MientrasYuboohduerme #MaestroGato #CyrillayAbdel
Reto 2: Yo con 6 expresiones (emojis).
Ok, este lo hice en modo fácil/pereza, porque no estoy dispuesta a volver a dibujarme... y menos con 6 expresiones . Ya suficiente daño mental tuve con 1 autorretrato. Los siguientes retos me parecen más interesantes 👀
《Ma dentro di me esisti
In un modo che mi atterisce》
Grossman
Che tu sia per me il coltello
#ScrivoStorieDamore
#SalaLettura @SalaLettura
#art Markowski
#painting #artlover
#14maggio
Que alguien le regale unas clases de diseño y tal a CW porque 8 años después y sigue liándola con los posters promocionales.
No solo es cutre y siguen reutilizando "corta-pegas", sino que Supergirl está ahí apartada modo lo que hacían con Oliver.
Eso sí, los trajes molan mil
@teatrolafenice @Venezia1600 @comunevenezia @LuigiBrugnaro @AlessandroForn6 @Dayafter2012 @elenaritalaselv @paoloigna1 @PasqualeTotaro "La musica, come la vita, si può fare solo in un modo: insieme". Ezio Bosso
#ArchitettureSentimentali #CasaLettori @LibriAmati
#ScrivoStorieDamore #SalaLettura @SalaLettura @CarmelaCusmai
#AccadevaOggi Ezio Bosso 💔
#14maggio
@teatrolafenice @GucciPatrizia
Guardi - Odelmark
No me quedo satisfecho aún. Pero ni modo.
trate de mejorar las sombras, espero que se note la diferencia :/
#BokuNoHeroAcademia #manga #mangadrawing #Deku
Pos ni modo ya me etiquetaron en el #arttrain xD, nah no me molesta ntp.
Aunque igual se bien a quienes si molestar ewe:
@_Rhodo_ @SVizarre @Mayeleuve https://t.co/oFZr9tzlTG
Me cae mal tw por eso nunca subo nada me hace sufrir AAAAAA, les dejo un erencito en modo verano, fue para un colab que hice en Instagram.
Ola a todos 🥰
#ShingekiNoKyojin #AttackOnTitan #fanart #erenjaeger #SNK #進撃の巨人 #エレン #summer
TEGN Dwarf Physician, by Weston Reid - https://t.co/qN6q6SR6FZ
Textured with #SubstancePainter
#Digital3D #3DArt #CharacterModeling #MadeWithSubstance #FantasyArt #Modo #Zbrush
💠Link de descarga del blog actualizado.💠
¿Qué contiene la actu?
⭐Animaciones chulas en combate
⭐Modo Fácil
⭐Experiencia en el PC
⭐Tutorial de uso de las clases
⭐Las clases sin dominar son incógnitas solo puedes ver la silueta del arte y ow
⭐Fixes menores https://t.co/jLnBEz4REP
#streamplateado
Quiero pensar que fui el primero en rediseñar al Civer bolita y ES MÁS voy a rediseñar mi rediseño pero ahora modo CUMpleaños
La verdad me da mucha pena y estoy nerviosa >\\\<🍀✨
Les muestro un poco de lo que he hecho modo super serio(?) me tardo mucho pero ojala pronto pueda hacerles unos así >~< 💖
Me dieron ganas de dibujar a Ximena modo Facha-
(Día 536 y aún no sé cómo hacer fondos-)
lamento la tardanza uwu
antes del comic modo historia les presento este que va a modo de chiste,talvez la añada parte de la historia pero por ahora les dejo con esta wea 😎😎😎
#dustdirecto acá un pequeño pixel art hecho con cariño, de DustMan en modo tanuki (OwO)