//=time() ?>
Han pasado de estar de espaldas a estar de frente... pero poco más 🤔
@KrasnyyMew Ay canijo, que buenos párpados me gustaron esos tonos que tiene y se sienten bien con el fondo, tengo mucho que decir y poco espacio que me da Twitter pero quedo perro, que digo perro, perrisimo xD
Entre pacientes intenté dibujar a uno de los protagonistas de mi nueva novela de fantasía: Julian.
Para los que han preguntado, queda poco para el lanzamiento: será el 8 de octubre ^_^
Apenas tenga más detalles se los comunicaré de todas formas por acá.
Aquí publico un dibujo que hice de Amy 💗🦔🔨
Hace poco me enteré que Sonic CD, juego donde ella debutó, estaba de aniversario, así que me animé a dibujarla, espero les guste😊
#SonicTheHedgehog #AmyRose #Sonicfanart #fanart
Voy a hablaros un poco de un manga que me ha gustado mucho y podéis encontrar en Futekiya: «Mourning and New Departure» («Mofuku no Hanayome») de Iroha Megu. Pero antes de empezar, admiremos esta preciosa y sexy portada 😍😍
@Di3goCoffee No voy a mentir que el último panel de esta semana me da un poco de miedo 🥶🥶
Hace poco cumplí 10 años de haber salido del closet... por lo que quiero compartirte mi transición ha día de hoy. (Sin hormonas, cirugías o sin hacer ejercicios o tratamientos)
Link: https://t.co/9cozIoVhSu
Arroba Ron Gilbert: Llamadme para Monkey Island 2, que el Fleibur versión Ilustrator es un poco Monkey Island 2022
I can't draw a sombrero... it's awful well I tried And it seems a little wrong with the anatomy of the head?🤨
#Poco #Brawl #BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart #BrawlStarsPoco
Ya queda poco:
-También se forrara cuando haya entierros. #DemonQuest @Enkaru_
https://t.co/pWpp5iqGHz
-Tremendo stalkeo le va a caer. #MhuyoCómics @Mhuyo_ESP
https://t.co/ba0HtoiUUV
-Recién salido de la escuela de la calle. #1TiraCadaDía @Timoneda
https://t.co/BOJuDF6ME1
La poesia è ladra.
Ruba un poco di miseria alla vita.
(Franco Arminio)
Immagine: Opera di Duy Huynh
Pues un poco tarde pero aquí tienen un fanart de @Silithur como luder de su culto de ranitas todas bonitas en #CultoftheLamb espero les guste 💙💛
@yamigalaxy1 me pasó este hermoso #Picrew de bebidas ouo háganse las suyas yy presumanmelas :D
https://t.co/t5pDfB5OLW
Y vean este sabroso Tsuki en las rocas, acidito, frutoso y con un poco de piquete
#Adorablisimos600k tambien habia hecho este dibujito para los 600k<3,no soy una artista pero el intento esta jaja,me da un poco de verguenza enseñarlo<3,espero que les guste💜
@soyvioletag 👉👈
Rotting Rita (sin nombre conocido), poco se sabe sobre su muerte, pero su fantasma expulsa bichos de su cuerpo.
#Ghostgirl #art #digitalart @TonyaHurley https://t.co/Hfwb28LeU0