画質 高画質

Ya casi termina septiembre.. solo un poco más y llegamos a terreno octubrino, esperemos que la tierra se calme.. cuidense mucho bros de México ☆♡

0 1

Han pasado de estar de espaldas a estar de frente... pero poco más 🤔

3 9

Ay canijo, que buenos párpados me gustaron esos tonos que tiene y se sienten bien con el fondo, tengo mucho que decir y poco espacio que me da Twitter pero quedo perro, que digo perro, perrisimo xD

0 1

Entre pacientes intenté dibujar a uno de los protagonistas de mi nueva novela de fantasía: Julian.

Para los que han preguntado, queda poco para el lanzamiento: será el 8 de octubre ^_^

Apenas tenga más detalles se los comunicaré de todas formas por acá.

2 11

Aquí publico un dibujo que hice de Amy 💗🦔🔨
Hace poco me enteré que Sonic CD, juego donde ella debutó, estaba de aniversario, así que me animé a dibujarla, espero les guste😊

3 14

Voy a hablaros un poco de un manga que me ha gustado mucho y podéis encontrar en Futekiya: «Mourning and New Departure» («Mofuku no Hanayome») de Iroha Megu. Pero antes de empezar, admiremos esta preciosa y sexy portada 😍😍

6 54

No voy a mentir que el último panel de esta semana me da un poco de miedo 🥶🥶

1 8

Hace poco cumplí 10 años de haber salido del closet... por lo que quiero compartirte mi transición ha día de hoy. (Sin hormonas, cirugías o sin hacer ejercicios o tratamientos)
Link: https://t.co/9cozIoVhSu

5 13

Un poco mas y le daba una semilla a Moro xd

4 15

Arroba Ron Gilbert: Llamadme para Monkey Island 2, que el Fleibur versión Ilustrator es un poco Monkey Island 2022

28 181

Guarda un poco de pastel jujuju

0 1

I can't draw a sombrero... it's awful well I tried And it seems a little wrong with the anatomy of the head?🤨

4 49

Ya queda poco:

-También se forrara cuando haya entierros.
https://t.co/pWpp5iqGHz

-Tremendo stalkeo le va a caer.
https://t.co/ba0HtoiUUV

-Recién salido de la escuela de la calle.
https://t.co/BOJuDF6ME1

5 11

La poesia è ladra.
Ruba un poco di miseria alla vita.

(Franco Arminio)

Immagine: Opera di Duy Huynh

6 11

Pues un poco tarde pero aquí tienen un fanart de como luder de su culto de ranitas todas bonitas en espero les guste 💙💛

12 201

me pasó este hermoso de bebidas ouo háganse las suyas yy presumanmelas :D

https://t.co/t5pDfB5OLW

Y vean este sabroso Tsuki en las rocas, acidito, frutoso y con un poco de piquete

0 4

tambien habia hecho este dibujito para los 600k<3,no soy una artista pero el intento esta jaja,me da un poco de verguenza enseñarlo<3,espero que les guste💜
👉👈

6 25

Solo un poco más de detalles 💜

0 5

Rotting Rita (sin nombre conocido), poco se sabe sobre su muerte, pero su fantasma expulsa bichos de su cuerpo.

https://t.co/Hfwb28LeU0

6 21