//=time() ?>
@inaishi_mih Eita, ainda dá tempo? Se sim, poderia ser um emoji de bonk? De preferência ela com chapéuzinho (ignora que a segunda imagem tá sem orelha de coelho, o artista esqueceu)
Me desculpe a demora das postagens. Nos últimos dias as aulas voltaram e minha rotina voltou a ser consumida por trabalhos, ao meu ver, eu demorarei cerca de 20h à 24h para postar, então hoje não terá. Amanhã, como não terá tantos episódios novos, poderei postar normalmente.
hice este dibujo por los dos años en twitch. estoy muy orgulloso por poder haber visto todo tu crecimiento en esta plataforma desde casi el inicio. muchas gracias @aXoZerr por estos dos años, fueron increíbles y que sean muchos más y mejores. gracias <3
#2YearsOnTheX
🎲 News Eventos | Habbo News 🎲
Seja da forma que for, ganhar câmbios é sempre uma boa pedida, agora imagine isto junto a poder fazer novas amizades e ficar antenado nas noticias de nosso hotel. 🚂🎯🍀
Tudo isso só no Discord Oficial Habbo News!!
Miguellarts. ml | ❤️ Like + RT
Alguien público ese traje y pensé porque no! Y le puse el traje a la poderosa Gloria!!, puede que no sea curvilínea, pero definitivamente es más fuerte que muchos, y su novio es una cosita adorable!
#digitalart #digitaldrawing #originalcharacter #dressyourOc
Feliz cumpleaños Nick! 🎉✨
Hace ya un tiempo que te conozco y encerio un placer poder trabajar contigo y sobre todo ser tu amiga, eres una excelente persona ✨
@UnPocoDeFandub
No fim, eu construí uma personagem por quem me apaixonaria, uma mulher com quem eu viveria o resto da minha vida, o tipo ideal por quem eu queria ser amada.
O jeito que ela toca as coisas, que ela escuta, que ela ama, o jeito que ela fica brava para poder cuidar de vc
+
Dia 1- Introduzindo o personagem: Nikki Wolf, garota cis, bi e ace, ela tem esse estilo mais soft puxado pro light academy, ela tem 16 anos e está no ensino médio.
Ela tem o poder de ler a emoção das pessos, o que as vezes é bem sobrecarregante pra ela.
Semideusa filha de...
@madnessaholic Es mi fósil favorito y siempre tuve la espinilla clavada de no poder llevarlo en mi primer juego JAJAJA. Me parece súper imponente y ese ataque físico siempre es muy respetable JAJAAJJ
Atenção Deuses de Arton: hoje NÃO TEM FIM DOS TEMPOS. Por motivos de força maior (o mestre também é filho de Thyatis e vai num concerto fingir que é culto) não poderemos jogar hoje. Fim dos Tempos retorna normalmente SEMANA QUE VEM, com os Cães das Colinas na prisão! #Tormenta20
@HazelHanne FELI KRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pásatela a toda madre broder tqm <3
Espero disfrute su cumple y se coma un poderoso pastel
El casting de la película de Persona 3 está casi listo, luego compartiré el reparto de los protagonistas y las voces adicionales.
Muchas gracias a todos los que han participado en el casting, siento no poder dar un papel a todos 😅 pero agradezco mucho que participarais.
Estoy practicando con este nuevo estilo, ya tengo dos pedidos de camino, ahora por fin siento que puedo hacer dibujos full color jajajaja y por fin voy a poder terminar otro dibujos qué tengo pendientes de hace mil años.... ejem
#SonicTheHedgehog #sonicoc #sonicfc #fancharacter
Ahora la parte que a todos les gusta porque somos unos crueles de mierda okno. La debilidad de este personaje pitero, es que al usar mucho sus poderes, puede generar una sombra por todo el cuerpo que es básicamente lo contrario a ella, haciendo que sea una máquina de matar lmao
Comencemos con información básica con guiones porque me da pereza redactar lo básico:
-Nombre: Paula
-Poder: sombras
-Estatura: 1,62
-Ocupación: ciudadano
-Edad: 14
-Padres: no tiene porqué Voldemort 😔👊
-Sueño: ser como los héroes, para sentirse útil... Y vengarse :D