画質 高画質

Jul 29, 2015. By: DarkEXEEmo
[54 Yeahs!] [15 replies] (EU)
https://t.co/vIqhXGgw8v
"Comunicado Para mis:Bffs,Bros,Sis,Amigos y Seguidores ~/ plis Leedlo es importante c;› /~ •º★"

0 0

Al fin lo termine! No se que hice en el fondo, pero el personaje solo importa, hay mas dibujos proximamente de ti >w<

Felucidades por los 6.401! Seguidores! Vamos a por mas :D

Dibujas bellisimo♡

Mis dibujos no es nada compadardo a lo tuyo☆ espero que te guste

2 32

Esta es mi Personaje Natura haciendo el , les pregunte a mis seguidores cual de mis personajes querian ver en esta pose y pues salio ganadora ella.

0 0

⚡️
Olvide agradecerles por los +1000 seguidores aaaaaa

Muchas gracias por el apoyo que me dan con cada dibujo que subo
MUCHAS GRACIAS
GRACIAS <3

12 27

lo pongo aqui para q mis seguidores no lo vean XD

0 0

No les había agradecido antes pero muchas gracias por los más de 3mil seguidores!!

0 36

MUCHAS GRACIAS!!!!
por los 500 seguidores💖✨

5 38

Parabéns pelos seguidores 💞💞
Meu oc Hiroki✨

0 0

primeiramente, parabéns pelos 500 seguidores!! ^^

eu sou a lya, tenho 17 anos e faço umas fanarts de animes às vezes

9 10

FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES EN TWITCH, WOOO

Aqui un dibujito rapido que hice UwU

6 24

sigam esse cara, sério

as artes dele são ABSURDAS de boa

e ele só tem 123 seguidores aqui no twitter

se vocês quiserem/puderem seguir ou até pagar uma Commission, agradeceria🙏

o @ dele ai:

(desmarquem ele se forem comentar alguma coisa)

4 16

Muchísimas gracias por los 400 seguidores qwq (si, ya lo dije antes, pwro me da igual)

Dibujito random por los 400 qwq

4 26

Parabens pelos 700 seguidores :D

Sou Neki

Desenho desde sempre :3

Ultimamente estou fazendo comissions para que possa comprar alimentos aqui pra casa. Caso gostarem das minhas artes, fiquem a vontade caso puderem ir la e ajudar com like e rt

Obg pela atençao

(Link abaixo)

0 0

¡Ya somos mas de 240 seguidores, y para celebrarlo hare un sorteo por esta gran hazaña! Para participar deberas seguir los siguientes requisitos:
-Seguirme
-Darle like
-Comentar
Escogere dos ganadores para hacerles un dibujo (que original xd) Tienen hasta el 10/09/21
¡Aprovechen!

7 64

FELICIDADES POR LOS 800 SEGUIDORES COMPA AAAAA

y toma, es lo único decente q podrías disfrutar redibujando (ambos son hombres ofc)

0 1

Banoite! Bão? 💙❤🤎
Era pra mim ta dormindo nesse momento pq agr tenho trampo (yas!) Mas eu fiz um desenho pra agradecer os 60 seguidores, vlw msm gente! E tbm obg , foi tu q me tbm ajudou nesse aumento :)
Vcs sao demais! Bjs💞✨

4 14

Os últimos wips todos seguidores do insta . Ces conhecem meu insta ?
https://t.co/WIGFBQkphK

0 15